NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Reigns 'pasa' de Cesaro y da una oportunidad titular a Bryan

Roman Reigns expondrá el Campeonato Universal la próxima semana en SmackDown ante Daniel Bryan. Cesaro también había reclamado una pelea por el cinturón.

Actualizado a
Paul Heyman, Roman Reigns, Cesaro y Daniel Bryan, en SmackDown.
WWE

Cesaro dio un paso al frente este viernes en SmackDown. Tomó el micrófono y fue el primero en salir al ring. Quería pedir una oportunidad titular, pero no tardaron más que unos segundos en interrumpirlo. Primero Seth Rollins, quien afirmó que "no le volvería a vencer como en WrestleMania" y después Jey Uso. Viendo la situación, Daniel Bryan salió a defender el trabajo de Cesaro y pedir esa opción de luchar contra Reigns. El campeón salió y menospreció al suizo. Todo esto se tradujo en un duelo entre Bryan y Cesaro contra Rollins y Uso. Ganaron los primeros y retaron a Roman mientras atacaban a su primo Jey. El 'Jefe de la Tribu' hizo esperar hasta el final del show. Miró a Cesaro a la cara, pero la oferta era para Bryan. Daniel dudó, pero el suizo le animó a aceptar el órdago y cuando lo hizo el público del ThunderDome estalló de alegría con el característico 'Yes, yes'. Se verán el próximo viernes en SmackDown. Estará el cinturón Universal en juego, y también que Bryan "se vaya para siempre del show de Roman".

Por otro lado, antes del evento se conoció que Bianca Belair tendrá la primera defensa del Campeonato femenino de SmackDown en WrestleMania Backlash (16 de mayo). Lo hará ante Bayley, con quien tuvo un rifirrafe este viernes. Mientras, Apollo Crews retuvo el Campeonato Intercontinental frente a Kevin Owens. Lo hizo, eso sí, con la inestimable ayuda del Comandante Azeez. Después, Big E aprovechó que Azeez estaba distraído para atacar a Apollo. Al campeón le habían dicho antes de su pleito contra KO que en cuanto E esté recuperado, se verán las caras de nuevo. En cuanto a las divisiones por parejas, Rey y Dominik Mysterio siguen creciendo y derrotaron a Otis y Chad Gable. Mientras, Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford) reclamaron a Robert Roode y Dolph Ziggler una oportunidad por el título, pero tras un momento de tensión no se clarificó nada de nada. Por último, en camino de esa pelea titular van Tamina y Natalya. Si la pasada semana Natalya derrotó a Shayna Baszler, ésta, Tamina hizo lo propio con Nia Jax. Fuera de lo estrictamente deportivo, Aleister Black regresó a la programación de SmackDown y lo hizo con una inquietante promo.