NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Diamond Dallas Page revela que entró en WWE "por su coche"

El integrante del Salón de la Fama, DDP, reveló en Lucha Libre Online la verdadera razón por la que consiguió su primer trabajo con la WWE, en WrestleMania 6.

Actualizado a
Diamond Dallas Page
WWE

El integrante del Salón de la Fama de la WWE, Diamond Dallas Page concedió una entrevista a Michael Morales Torres de Lucha Libre Online en la que repasó su carrera y contó algunas curiosidades. La principal fue el motivo por el que entró en WWE (WWF en aquel momento). "No sabía si esa iba a ser mi única oportunidad. Así que ser parte de WrestleMania fue algo muy importante. No conseguí el trabajo porque era Diamond Dallas Page. Conseguí el trabajo porque Luke, el Bushwacker, es un amigo mío y venía a mi club nocturno. Vio que yo tenía un Cadillac convertible rosa del 62 y terminó llamando a Pat Patterson conmigo allí. Ese coche es la verdadera razón por la que conseguí el trabajo. Ahora, eso es 1988. Si miras de cerca (a la foto que está mostrando en la entrevista), tengo agujeros en mis mahones y anillos por todas partes, cuando los agujeros en tus jeans no se consideraban geniales. Ahora todo el mundo lo hace, pero hace 32 años eso formaba parte de mi atuendo. Aprendí una lección cuando era joven. Es una larga historia en la que entrar, pero aprendí que funcionaba a igualdad de resultados. Y cuando comparo el campeonato mundial, especialmente el primero que gané, y dentro de mi anillo del salón de la fama, dice: "¡La ética del trabajo es igual a los sueños! -DDP '. Sabía que sí seguía trabajando, y me mantenía saludable, y seguía avanzando, eventualmente lo iba a lograr", apuntó el exluchador.

DDP, tres veces campeón mundial de la WWF y miembro del Salón de la Fama de la WWE desde 2017) también apuntó la importancia de Dusty Rhodes en su carrera. "En 1994, estaba hablando con Dusty Rhodes. Era noviembre y Dusty, él era mi mentor. Sin Dusty Rhodes, no hay Diamond Dallas Page. Estuvo allí para ayudarme mentalmente con muchas cosas y es una de las razones por las que Cody y yo somos tan cercanos. Dream y yo estábamos hablando y estaba realmente desencantado (con la lucha libre). Estaba molesto con el comité de creativos. No me estaban dando una oportunidad. Y en un momento dije: 'Sabes, Dusty, he estado despotricando por un tiempo, pero sé que nunca voy a ser tú, Hulk o Ric. Sé que nunca seré Campeón Mundial'. Él exclamó: '¿Qué acabas de decir?' Ahora me siento un poco estúpido. Sabes, yo digo, bueno, Dusty, nunca ha gritado. Ahora me está gritando: 'Cállate. ¿Qué acabas de decir?' Le dije: 'Bueno, sé que nunca seré tú Dusty. Si hubiera seguido cuando tenía 23 años, tal vez, pero no lo hice, así que nunca seré tú, ni Ric, ni Hulk Hogan'. Él dijo: 'No D. ¿Qué dijiste después de eso?' Y entonces dije: 'Sé que nunca seré Campeón Mundial'. Él dijo: '¿Y por qué demonios lo estás haciendo?' Si no crees en ti D. Si no crees que vas a ser el Campeón Mundial, tienes que irte fuera de nuestro negocio ahora mismo'. Él siguió hablando y, para ser honesto, no puedo decirte nada de lo que dijo después de eso. Pero sé exactamente lo que hizo porque sentí que su mano atravesó el teléfono y me dio una bofetada. Y había una libreta junto a mi teléfono. Agarré esa libreta. Mientras él hablaba, yo escribí: 'Seré el Campeón Mundial en cinco años o menos'. Me tomó cuatro años, cuatro meses y 14 días antes de subirme al cuadrilátero a eso. Ahora, esta es la parte loca. 4 años, 4 meses y 14 días antes, dije: 'Sé que nunca voy a ser tú (Dusty Rhodes), Ric (Flair) o Hulk (Hogan)'. Estaba subiendo al cuadrilátero esa noche con Ric (Flair) y Hulk (Hogan). Dusty no está ahí, pero Sting sí y él es la maldita franquicia. Randy Savage (Macho Man) es el árbitro especial. Cuando realmente pienso en eso hoy, me digo: 'Vaya, lo predije. Yo lo vi'".