JUDO

Dos séptimas plazas, el botín del segundo día del Europeo

María Bernabéu (-70kg) y Cristina Cabana (-63kg) no pudieron acercarse a las medallas de Garrigós y Gaitero. Mañana, turno de Sherazadishvili (-90kg) y Sara Álvarez (+78kg).

María Bernabéu.
IJF
Rafa Payá
Nació en Madrid (1976). Licenciado en Derecho con un master de postgrado en periodismo deportivo. Entró en AS en 2004 en Más Deporte para pasar a motor (15 años) y en 2020 regresó a poli donde hace atletismo, golf, deportes olímpicos... Ha cubierto deportes de motor (F-1, MotoGP, Fórmula E...), europeos y mundiales de atletismo, y eventos de golf.
Actualizado a

Noticias relacionadas

La segunda jornada del Campeonato de Europa de judo, que se disputa en Lisboa, fue mucho menos exitosa para España tras las dos medallas del viernes. María Bernabéu (-70kg) y Cristina Cabana (-63kg) firmaron los mejores resultados al acabar en sendas séptimas posiciones en sus categorías.

Por su parte, en segunda ronda cayeron eliminados Salvador Cases (-73kg), José María Mendiola (-81kg), Alfonso Urquiza (-81kg) e Isabel Puche (-63kg). Mañana será el turno de Niko Sherazadishvili (-90kg), Irinel Chelaru (+100kg) y Sara Álvarez (+78kg) en la jornada final del campeonato.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Polideportivo