HOCKEY HIELO

Laporta ya tiene su primer título

El Barça se alza con el título de la LNHH Loterías, algo que no conseguía desde 2009, tras imponerse al CG Puigcerdà por 3-0 en la serie final por el campeonato.

Laporta ya tiene su primer título
@fedhielo

Joan Laporta ya tiene su primer título tras su toma de posesión como presidente del Barcelona. Tras dos derrotas en finales de fútbol sala, Copa de España y Supercopa, ambas ante el Movistar Inter en 18 días, a pocas horas de la final de la Copa del Rey de fútbol ante el Athletic de Bilbao y a un día del primer match ball para la sección de balonmano en la Liga Sacyr Asobal, el Barça Hockey Gel se ha llevado el título de la Liga Nacional de Hockey Hielo ante el CG Puigcerdà.

El máximo mandatario blaugrana ganó las elecciones el 7 de marzo, día que la sección de balonmano se llevaba la Copa del Rey ante el Ademar León (35-27), pero Laporta no tomó posesión del cargo hasta el día 17 del mencionado mes. El éxito del hockey hielo llega tras muchos años sin conseguirlo ya que el anterior título databa de 2009. El Barça se ha impuesto por 3-0 en la serie final de la LNHH Loterías tras ganar los partidos por 4-3 (prórroga), 7-3 (ambos en casa) y 4-2, a domicilio, en el último disputado hoy.