NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA | SUPERCOPA DE ESPAÑA

Inter Movistar - Barcelona: horario, TV y cómo ver la Supercopa de fútbol sala

Consulta cómo y dónde ver la Supercopa de España de fútbol sala entre Inter Movistar y Barcelona que se disputa hoy, jueves 15 de abril, en Madrid.

Actualizado a
Inter Movistar - Barcelona: horario, TV y cómo ver la Supercopa de fútbol sala
FCB Fútbol Sala

Este jueves, Movistar Inter FS y Barça, dos auténticos titanes del fútbol sala español, volverán a verse las caras en una gran final por el título de Supercopa 2020. Interistas y blaugranas reeditarán la final de la Copa de España en la que el conjunto torrejonero se proclamó campeón sobre la pista del Wizink Center de Madrid con un 6-1 en el luminoso.

Sigue el Inter Movistar vs Barcelona: final de la Supercopa de España de fútbol sala

Horario: ¿a qué hora es el Movistar - Barça de la Supercopa?

El Movistar - Barça de la Supercopa de España de fútbol sala se jugará el jueves 15 de abril de 2021 a las 20:00 en el WiZInk Center de Madrid. Una cita fijada para el pasado mes de enero, que tuvo que aplazarse debido al temporal Filomena que sufrió la capital a principios de año. Por fin, los dos clasificados para luchar por el título de campeones de la Supercopa podrán enfrentarse sobre uno de los escenarios más impresionantes que ha albergado una competición de este nivel.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV la Supercopa entre Movistar y Barça?

La Supercopa entre Movistar y Barça se podrá disfrutar en directo en televisión y en abierto a través de las cámaras de Teledeporte. La retransmisión comenzará momentos antes del inicio del partido, programado a las 20:00 horas.

Internet: ¿cómo seguir online la Supercopa entre Movistar y Barça?

El encuentro entre Movistar y Barça se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado minuto a minuto. Tras el partido, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas y el mejor resumen de la Supercopa de España de fútbol sala.