Charlotte Flair reaparece con un mensaje claro para Rhea Ripley
Charlotte Flair volvió a la pantalla, tras pasar el coronavirus, en el primer programa de Raw tras WrestleMania 37. McIntyre desafiará a Lashley en Backlash.
El Raw postWrestleMania suele ser una noche de sorpresas y retornos. Se volvió a cumplir. El principal fue el regreso de Charlotte Flair, quien tras superar el coronavirus regresó a la programación. Se quejó de que ninguna de las participantes tenía su nivel y minutos más tarde fue protagonista. Rhea Ripley, quien se proclamó campeona de la Raw en la segunda noche, tuvo su primera defensa ante la exmonarca, Asuka. El duelo estaba siendo muy interesante... hasta que Charlotte apareció y atacó a ambas. Una clara declaración de intenciones de la Reina. Quiere el título e irá a por quien haga falta.
El sábado, Bobby Lashley retuvo el Campeonato de la WWE ante Drew McIntyre. El escocés se distrajo con MVP y eso le costo la mofa del líder de Hurt Business. El escocés pidió una oportunidad. También Randy Orton y Braun Strowman. La autoridad tomo la decisión salomónica: triple amenaza y el ganador se enfrentaría a Lashley en Backlash (16 de mayo). Drew estará allí y la sorpresa ocurrió cuando T-Bar y Mace, exRETRIBUTION, aparecieron y atacaron al escocés. Antes, abriendo el show, Lashley había dado un nuevo golpe sobre la mesa: Riddle le retó a un combate y el campeón le pasó por encima.
The Viking Raiders (Erik e Ivar) reaparecieron también con un triunfo ante Shelton Benjamin y Cedric Alexander. Mientras, New Day (Kofi Kingston y Xavier Woods) derrotaron a Elias y Jaxson Ryker tras echarse en cara sus dramas de WrestleMania. Por último, Nia Jax se mofó de Mandy Rose por su caída en el magno evento. Mandy y Dana Brooke atacaron a Nia Jax entre bastidores. Eso se tradujo en un duelo por parejas (Shayna se unió). Tras una buena actuación de Mandy, Nia tropezó y cayó en el ringsite y tras la mofa de sus oponentes y el enfado de Jax, Brooke y Rose abandonaron el combate perdiendo por cuenta de diez.