NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE WrestleMania 37 en vivo: resultados y resumen de la segunda noche

Actualizado a
Roman Reigns celebra su victoria en WrestleMania 37.

Resultados de WrestleMania 37

La primera noche de WrestleMania 37 no dejó indiferente a nadie… y la segunda no podía ser menos. Dos grandes shows a la altura de la ‘Vitrina de los Inmortales’. Lee la crónica de la segunda noche de WrestleMania 37.

Resultados de la segunda noche de WrestleMania 37

Roman Reigns mantuvo el Campeonato Universal al vencer a Edge y Daniel Bryan: Se les escapó la opción a Edge y Daniel Bryan. Ambos hicieron un combate extraordinario, al igual que Reigns, pero no pudieron con el campeón. Tuvieron a Roman muy cerca de sucumbir, pero Jey Uso apareció en el momento clave para darle oxígeno a su primo y conseguir que acabe la noche como campeón. Merecieron más los aspirante, pero el ‘Jefe de la Tribu’ siempre se las arregla para seguir en lo más alto. 

Rhea Ripley derrotó a Asuka para alzar el Campeonato femenino de Raw: La nueva generación de luchadoras ha dado un paso al frente en WrestleMania. El sábado fue Bianca Belair y este domingo fue el turno de Rhea Ripley. Asuka es una de las luchadoras técnicas mejores del mundo y lo volvió a demostrar con una gran variedad de movimientos. Aguantó la potencia de Ripley, pero ese físico fue clave. La australiana también supo sufrir y tuvo velocidad para marcar la diferencia. Estaba de rodillas, esquivó un golpe y con su finisher puso punto final a la pelea.

Apollo se proclamó campeón Intercontinental al imponerse a Big E: Pleito durísimo que acabó de la peor manera. Todo estaba permitido y eso se tradujo en una gran dureza por ambas partes. Se dieron con todo. Cuando las fuerzas empezaban a fallar, Big E estuvo rápido. Se quitó de una mesa cuando saltó Apollo y este la rompió con su cuerpo. Tenía la pelea de cara y de pronto apareció un luchador misterioso. Destrozó a Big E y le regaló el triunfo a Apollo. 

Sheamus es el nuevo campeón de los Estados Unidos al ganar a Matt Riddle: ¡Qué combate ofrecieron ambos luchadores! La calidad de Sheamus es incuestionable, y Riddle demostró que tiene el nivel para cualquier evento. Ambos dejaron grandes movimientos y un castigo muy fuerte para su oponente. La victoria pudo caer para cualquier lado y se acabó decidiendo por un tremendo golpe final. Riddle intentó un mortal hacia atrás y Sheamus lo recibió con un zapatazo directo al rostro. KO incontestable y Sheamus vuelve a ceñirse un cinturón. 

Kevin Owens se impuso a Sami Zayn (con Logan Paul): Tremendo combate el que brindaron Owens y Zayn. KO empezó dominando, pero con acciones peligrosas y vistosas, Sami dio la vuelta al combate y lo tuvo muy cerca. Finalmente, Owens pudo rehacerse y con un stunner ganó la pelea. Después, Logan Paul, invitado de Zayn, le quiso felicitar. Eso encendió a Sami, quien acabó siendo empujado por el youtbuer. Después, Logan fue a levantar la mano a Owens, este le dejó, pero acto seguido le aplicó un stunner. 

Shayna Baszler & Nią Jax retuvieron los Campeonatos femeninos por parejas de la WWE ante Natalya & Tamina: Los cinturones estuvieron muy cerca de cambiar de manos. Tamina hizo un combate excepcional. Tuvo varias veces la victoria a punto, pero Jax se salvó. Natalya domino a Nia, pero ésta le dio el relevo a Shayna y no se dio cuenta. Natalya casi somete a Nia, pero Shayna entró recuperada (de un golpe que le había dado Natalya) y con un mataleon puso fin al pleito. 

Randy Orton derrotó a Bray ‘The Fiend’ Wyatt: Este feudo todavía tiene mucho recorrido por delante. The Fiend hizo una espectacular entrada en la que apareció como antes de ser quemado. Orton le puso ganas, pero Wyatt le castigaba y cuando recibía golpes se recuperaba en un instante. Todo eso lo aprovechó para dejar KO a la ‘Víbora’ con una ‘Garra Mandibular’ y una ‘Hermana Abigail’. Solo quedaba la cuenta, pero de pronto Alexa Bliss apareció sobre la caja de música de la que salió Fiend. A Alexa le caía por la cara un extraño líquido negro, Wyatt se distrajo mirándola y Orton lo aprovechó. Con un RKO dejó KO al demonio y le venció.

Así vivimos en AS la segunda noche de WrestleMania 37 

Con la celebración del campeón ponemos punto final a esta retransmisión. Gracias por seguirla en AS.

¡Victoria para Roman Reigns! El campeón puso a Edge sobre Bryan y logra una doble victoria. 

¡Reacciona Reigns! Lanza del campeón a Edge. Ahora Roman le pega un sillazo en el cuello de Edge.

¡TREMENDO EDGE! Le pegó un sillazo a Bryan en la cabeza (debajo tenía otra), pero aparece Jey Uso... pero Edge le destroza con una lanza.

¡Concierto de Edge! Se lia a sillazos con sus dos oponentes.

Edge pega un sillazo a Bryan.

Edge volvió hacer otra lanza a Roman. La victoria era suya, pero Bryan sacó al árbitro para parar la cuenta. 

Bryan iba a finalizar a Edge, pero... ¡LANZA!

¡Bryan aparece! Bryan impidió que Reigns se rindiese. Pero en lugar de romper el candado, Bryan atrapa el otro brazo. Ahora se lanza a por Edge.

Guillotina de Edge y ahora busca Ege la rendición con un gran candado.

Edge quería subir con una silla al ring, pero Reigns lo evita.

¡Aparece Edge! Reigns miraba desafiante al público y Reigns le aplicó una tremenda lanza.

¡Bombazo! Reigns miró al público que le cantaba 'Roman, apestas'. Se subió a la escalera y aplicó un bombazo a Bryan sobre la mesa de comentaristas.

¡Se la devuelve Roman! Bryan tenía casi sometido a Edge, y Reigns entró en acción para destrozar en el ground and pound a Bryna.

¡Edge salva la situación! Daniel Bryan tenía cerrado el 'Candado del Yes', voló el canadiense para evitar la rendición.

¡Otra vez se salva Reigns! Roman intentó un 'puño de superman'. Bryan le recibió con una patada en el abdomen y después tras una patada en la cabeza buscó la cuenta. Tampoco llegó.

¡Casi lo aprovecha Bryan! Voló dos veces Daniel Bryan. En la segunda, sobre Roman, intentó la cuenta, pero se quedó en dos y medio.

¡Doble lanza! Los dos se apoyaron en las cuerdas e intentaron la lanza. Eso se tradujo en choque de hombros y ahora ambos están en el suelo.

¡Qué combate estamos viendo! Reigns se recuperó, cargó el 'Puño de Superman', pero Edge reaccionó y le aplica un DDT.

¡Qué gran jugada de Bryan! Edge y Reigns estaban intentado en suplex en las cuerdas. Bryan se coló por el medio de ambos y lanzó abajo al campeón. Edge se llevó la guillotina y Reigns se comió con la cara el borde del ring.

¡Mano a mano Edge y Bryan sobre el ring! Reigns se recupera en el ringsite.

¡WOOOOOW! Edge aplica un DDT sobre la escalera de metal a Jey Uso. Se ha pegado un golpe con la espalda tremenda en la escalera, pero se lo quita del medio para el resto de la pelea. De hecho, los paramédicos tienen que llevarse a Jey.

Se rehace Edge. Primero elimina a Uso y ahora destroza a Reigns contra la protección del ringsite.

¡Jey Uso interviene! Poco ha tardado Jey en hacerse notar. Primero ataca a Edge y luego a Daniel Bryan.

¡Arranca el duelo!

Roman Reigns se ha tomado con mucha calma su camino al ring. Sale flanqueado por Paul Heyman y Jey Uso.

¡Vibra el Raymond James Stadium con Edge! ¡Qué fuerza trasmite el canadiense! Sale con pantalón y chaqueta blanca. 

¡Qué impresionante es siempre la entrada de Daniel Bryan! ¡Retumban los 'Yes' en Tampa!

¡Qué combate más interesante! Reigns es el mayor tirano de la WWE en este momento. Edge vuelve tras 11 años y puede volver a ser el rey de WrestleMania y Daniel Bryan, favorito del público, puede estar ante su último gran momento en la 'Vitrina de los Inmortales'. ¿Qué sucederá?

Roman Reigns vs Edge vs Daniel Bryan: Campeonato Universal

¡Las gemelas Bella (inducidas al Salón de la Fama de 2020) aparecen! Golpearon a Bayley y la dejaron por los suelos.

Antes del duelo estelar los anfitriones, Titus O'Neill y Hulk Hogan agradecen a todo el Universo de la WWE... y Bayley les interrumpe.

¡Rhea Ripley es la nueva campeona! Asuka sacó lo mejor de su técnica, pero el físico de la australiana se impuso. Ripley estaba arrodillada, esquivó un golpe y con su finisher puso punto final al duelo.

¡WOOOOOW! SuperDDT de Auska desde el borde del ring. Ella y Ripley se quedaron en el rinsgite tendidas. La australiana volvió cuando la cuenta estaba en siete. Luego la japonesa persiguió la cuenta, pero se quedó en 2,5.

¡Cómo resiste Ripley! Asuka aguantó muchísimo, después reaccionó y ahora está sacando toda su agresividad. Tuvo una gran cuenta, pero se quedó en dos y medio.

¡Qué inteligente es Asuka! De una posición de peligro pasó a un intento de sumisión. Ripley logró zafarse y acabó con una cuenta en dos. ¡Qué nivel de ambas!

Ripley está dañando ahora a Asuka, que nota la potencia de la australiana.

Las dos se miden poco a poco. De momento lo más destacado es que Asuka ha provocado que Ripley se coma el esquinero.

¡Arranca el duelo!

Vamos a por el penúltimo combate de la noche. Rhea Ripley desafía a Asuka. ¿Podrá la promesa acabar la noche como campeón?

Asuka vs Rhea Ripley: Campeonato femenino de SmackDown

Tiempo ahora para recordar a los luchadores inducidos al Salón de la Fama en este 2021.

¡Apollo es el nuevo campeón Intercontinental! Es campeón, pero no puede celebrar mucho. Big E estaba tendido sobre una mesa, se quitó y Apollo se comió la mesa. De pronto apareció un hombre misterioso muy grande que destrozó a Big E y sirvió el triunfo a Apollo.

¡Qué dureza estamos viendo! Lo esperábamos, pero no deja de llamar la atención. Ahora Big E lanzó a Apollo contra una escalera del ring. Lo hizo desde el filo del ring. ¡Tremendo!

Suena la campana y ambos bajan por dos palos de kendo. Comienzan con golpe va golpe viene. ¡Tremendo!

¡Comienza el duelo entre Big E y Apollo! Este pleito tiene una estipulación especial. Vale todo y está llamada 'tambores nigerianos', por eso hay tambores alrededor del ring.

Mientras llega este duelo, sale un anuncio de la nueva gira de Bad Bunny. Triple H le dice que "es tiempo de que haga lo suyo". Parece el punto final del cantante en WWE.

Apollo ha tenido un drástico cambio de actitud durante las últimas semanas. ¿Le valdrá para ser campeón?

Big E vs Apollo Crews: Campeonato Intercontinental

Riddle dio un mortal hacia atrás y cuando volaba, Sheamus le recibió con una tremenda patada en la boca. ¡Tremendo!

¡Victoria para Sheamus! ¡Se convierte en el nuevo campeón de Estados Unidos!

¡Se salva Riddle! Sheamus reaccionó cuando el campeón lo llevaba a la tercera cuerda. Lo planchó y después voló el irlandés. La cuenta casi llega a 3.

¡Qué calidad tiene Riddle! Es puro espectáculo. Tremendo el salto que dio al ringsite sobre Sheamus.

¡Qué reacción de Riddle! Sheamus quería tirarle desde la tercera cuerda, pero Riddle, de espaldas, dio la vuelta a la situación. Tomó la iniciativa y planchó a Sheamus para después caer encima. ¡Qué calidad tiene!

Riddle empezó con mucho ritmo, pero Sheamus aguantó y ahora domina. El irlandés tiene mucha calidad y lo está demostrando.

¡Arranca el duelo!

Riddle ha recibido los ánimos de Rob Van Dam y el Gran Khali en el backstage. Veremos si eso le ayuda a imponerse a alguien tan difícil como 'el Guerrero Celta'.

Matt Riddle vs Sheamus: Campeonato de los Estados Unidos

Logan Paul quiere dar la mano y felicitar a Owens. Zayn se vuelve loco y el youtuber lo empuja sacándolo del cuadrilátero y le llama llorón. KO ve como Paul le levanta la mano, y cuando va a ofrecerle la suya.... ¡le aplica un stunner a Logan Paul!.

Mientras Owens celebra, Paul habla con Sami.

¡Victoria para Kevin Owens! Reaccionó a tiempo, acumuló castigo sobre Sami y con un stunner puso punto final a todo.

¡Grandes problemas para Owens! Zayn está dando planchazo tras planchazo a KO. Está muy tocado Owens.

¡Qué combate estamos viendo! Zayn golpeó con dureza a Owens. KO se rehizo y desde la tercera cuerda voló sobre su oponente. Ambos han estado muy cerca de lograr la victoria por cuenta de tres. Logan Paul está impactado en el ringsite.

¡Reacciona Sami! Le aplica una especie de suplex a KO en la esquina del ring. Owens se puede haber hecho mucho daño.

¡Tremendo el castigo de KO! Está golpeando de todas las maneras posibles a Samy. Logan Paul está con la boca abierta en el ringsite.

¡Qué ganas se tenían! Lo primero que hizo KO fue subirlo y aplicarle un bombazo a Sami.

¡Arranca el pleito!

El youtuber Logan Paul estará de acompañante de Sami Zayn. ¿Le ayudará o estará en su contra?

Sami Zayn mantiene que hay una conspiración contra él. Kevin Owens quiere que entre en razón ¿Lo logrará con este combate?

Kevin Owens vs Sami Zayn

¡Victoria para las campeonas! Tamina dio el relevo a Natalya. Nia dio el relevo a Shayna, pero Natalya no se dio cuenta e intentó someter a Jax. Lo estaba consiguiendo cuando de pronto entró reucperada Baszler y con un mataleón durmió a Natalya. 

¡No había agua! Tamina voló desde la tercera cuerda, pero cuando lo hizo Nia Jax se movió. La aspirante se chocó contra el suelo.

¡Otra vez roza la gloria Tamina! Está brillando y tras dejar muy tocada a Nia, casi logra la victoria.

¡Wooow! Casi hay nuevas campeonas. Tamina estaba tendida en el ringsite tras un ataque de Nia. Se recuperó, dio el relevo a Natalya y ahora castiga con dureza a Shayna.

Las campeonas son muy duras y eso las está manteniendo en el combate. Tremendo castigo ahora de Nia y Shayna sobre Natalya.

¡Qué gran trabajo! Natalya y Tamina colaboran bien para hacer daño a sus oponentes. Las dos hacen volar a Jax y luego lanzan a Baslzer sobre la otra campeona.

Jax pide a Tamina y Natalya le da el relevo a su compañera. Han llegado a formar equipo. Tienen las mismas raíces, pero hoy son enemigas.

¡Arranca el duelo!

Ayer Tamina y Natalya ganaron esta oportunidad. Llegan en buena dinámica y quieren los cinturones.

Nia Jax & Shayna Baszler vs Tamina & Natalya: Campeonatos por parejas femeninos

Esto es lo que distrajo a The Fiend.

¡Qué inquietante! The Fiend mira a Alexa Bliss, se nota tensión entre ambos y pronto se apagan las luces y ambos desaparecen.

¡Victoria para Randy Orton! ¡Tremendo lo que hemos visto! The Fiend deja KO a Randy con una 'Hermana Abigail'. De pronto aparece Alexa Bliss, a la que le salía de la frente un líquido negro. The Fiend se distrajo y Orton con un RKO lo fulmina.

The Fiend evita un ataque de Orton y le plancha con un antebrazo. Después le lanza al suelo y Wyatt le pega con todo en el ground and pound.

The Fiend estaba haciendo mucho daño a Orton, pero Randy reacciona y con un DDT en la cuerda hace daño a Wyatt... pero el demonio reacciona de manera inmediata.

¡Arranca el combate! The Fiend sorprendió y atacó a Orton. La lucha vuelve a ser con la luz roja. 

Así se transformó The Fiend.

Alexa empieza a girar una caja de música enorme... y de ella aparece The Fiend con su apariencia de antes de ser quemado. 

Antes de que aparezca en el estadio The Fiend lo hace Alexa Bliss y lo hace con la música de la Firefly Fun House.

¡En su salida The Fiend se transforma! Aparece con su apariencia anterior a ser quemado. 

¡Sale Randy Orton al ring! Hoy lo hace con calzón y rodilleras de color blanco!

 Como sucedió ayer, Titus O'Neil y Hulk Hogan son los encargados de presentar el show. Eso sí, hoy salen disfrazados de piratas. ¡Estamos en Tampa!

Randy Orton quemó a Bray 'The Fiend' Wyatt. Ahora, quemado ha regresado y quiere venganza. 

The Fiend vs Randy Orton

Así ha comenzado la noche.

¡Arranca la cartelera de la segunda noche de WrestleMania 37!

Sami Zayn mantiene una cruzada contra él. ¿Kevin Owens le hará ver la realidad esta noche?

Muchos ojos están puestos en ella hoy.

Esto es lo que se llama una lucha de poder a poder. 

El nuevo 'The Fiend' da más miedo que antes. ¿No os parece?

Y de título femenino a título femenino. ¿Podrá la otra recién llegada arrebatar el título a la campeona?

Todavía nos dura la emoción recordando el evento estelar de ayer.

Así está el tiempo hoy en Tampa. Llueve, pero parece que el show no se verá afectado como ayer por ninguna tormenta. 

El duelo entre Randy Orton y The Fiend será el encargado de abrir la segunda noche de WrestleMania 37.

¿Qué nos depararán estos combates?

Así luce hoy la mesa del kickoff.

Este es el menú para hoy.

La primera imagen que vemos del Raymond James Stadoum es buena. Hoy en el kickoff están sin la lona que tenías por detrás ayer y el cielo no tiene la misma pinta amenazante de ayer. 

¡Comienza el kickoff de WrestleMania 37!

Este fue el ambientazo de ayer. En unos minutos arranca la segunda noche de WrestleMania 37.

Ayer Cesaro fue uno de los grandes protagonistas de la noche. ¿Hoy su amigo Sheamus logrará también una gran victoria?

Hoy volveremos a estar pendientes del tiempo. Se prevén tormentas igual que ayer. Habrá que ver si esta vez el show se ve afectado. Hay que recordar que ayer se inició el show con más de media hora de retraso ya que se tuvo que desalojar el estadio debido a una tormenta eléctrica. 

¿Qué quiere decir Kalisto con este mensaje?

Estos son alguno de los grandes momentos que nos dejó ayer Bud Bunny.

Bienvenido a la segunda noche de WrestleMania 37. La primera tuvo a Bud Bunny, Bianca Belair y el tiempo como protagonistas. ¿Qué ocurrirá hoy?