NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Reigns, Edge y Bryan se respetan antes de WrestleMania 37

Roman Reings, Edge y Daniel Bryan tuvieron sus momentos en SmackDown antes de verse en WrestleMania 37. Soltaron sus mensajes, pero no hubo confrontación.

Actualizado a
Edge, Roman Reigns y Daniel Bryan en SmackDown.
WWE

Quedan horas para que arranque WrestleMania 37. Los instantes previos siempre son emocionantes y como no podía ser de otro modo, SmackDown estuvo cargado de emoción y de simbolismo con la 'Vitrina de los Inmortales". Sin duda alguna, la noticia del día se produjo antes del programa: Sasha Banks y Bianca Belair serán las segundas mujeres en disputar un combate estelar en el mayor evento del año. Su duelo cerrará el primer show. Histórico. Ambas no se vieron este viernes, pero intercambiaron mensajes siendo entrevistadas. Las dos llegan a su cita más que confiadas. Les tocará demostrarlo en un pleito que tendrá todos los focos.

Por otro lado, la WWE también aprovechó el programa para promocional el duelo que apunta a que será estelar de la segunda noche. El Campeonato Universal estarán en juego entre Roman Reigns, Edge y Daniel Bryan. El último fue el encargado de abrir el show asegurando que "cuando todos le dicen que no, él dice que sí". Mientras, Edge hizo una gran promo y fue claro: "Regresé para ser Main Event en WrestleMania. No pude estar en nueve y lo voy a disfrutar". Por último, fue el turno de Roman Reigns, quién cortó la fiesta de su primo cuando ganó la batalla real en honor a Andre el Gigante. Es uno de los triunfos más importantes de WrestleMania que se adelantó un día. Uso tenía que estar contento, pero su primo le quitó foco. Le felicitó, pero después se llevó la atención. "No tengo que vender mi personalidad por vosotros. No será el día de los soñadores. El mundo entero me reconocerá", espetó muy seguro Reigns. Esta vez el campeón se fue sin sobresaltos. La inquina los tres se la guardan para el domingo.

Por su parte, Dolph Ziggler y Robert Roode retuvieron los campeonatos por parejas de SmackDown ante Rey y Dominik Mysterio vs Otis y Chad Gable vs Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford). Fue cuestión de suerte y triquiñuelas. Ziggler noqueó a Ford cuando no le tocaba competir y Roode lo aprovechó. Fuera de eso, destacó el gran papel de Rey y Dominik, quienes merece una nueva oportunidad. El título por parejas está al rojo vivo en todas sus vertientes. En la femenina habrá doble cita. El sábado cinco equipos se enfrentarán para que el ganador se cruce contra las campeonas el domingo. Acabaron mal la noche este viernes, como era de esperar. Tamina (que ganó por descalificación a Nia Jax tras ser atacada por Shayna) y Natalya parten como favoritas, ya que barrieron a todas sus oponentes en el backstage. Por último, Sami Zayn hizo una visita a su 'amigo' Logan Paul y después apareció en la mesa de comentaristas para volver a denunciar la 'conspiración' que hay contra él.