NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO | LIGA SACYR ASOBAL

Emociones fuertes en la zona baja de la tabla en esta jornada

En Santander, el Sinfin y el Cangas en duelo directo por salir de la quema. Cisne-Guadalajara, vital para el cuadro local

Actualizado a
Emociones fuertes en la zona baja de la tabla en esta jornada
Lastra/ Sinfin

Dos partidos de Liga el viernes, otro el domingo, y este sábado el grueso de la jornada este sábado, con partidos fundamentales para la salvación en esta jornada 27. Es una de las últimas oportunidades del Cisne (que recibe al Guadalajara) y un choque clave para el Sinfin y el Cangas, porque el ganador respirará mientras que el perdedor seguirá con el agua al cuello.

El de Cangas del Morrazo viajó con antelación a Cantabria para realizar allí el último entrenamiento, con una racha de dos victorias seguidas que le han sacado de las posiciones de descenso, pagando el peaje de la lesión del pivote Alberto Martín ante el Cisne.

El Sinfín de Santarder ha caído a la zona de descenso después de encadenar ocho jornadas sin ganar: su última victoria fue el 3 de febrero ante el Logroño. En el encuentro de la primera vuelta, disputado a principios de febrero, el conjunto santanderino ganó en Cangas por 23-26, por lo que el club Frigoríficos del Morrazo necesitaría vencer por cuatro goles para recuperar, lo que puede ser decisivo al término de la temporada por la igualdad existente en la zona baja de la clasificación.

Otros partidos de este sábado:

Cuenca-Bada Huesca: 17:00. LaLiga

Puente Genil-Logroño: 18:30

Bidasoa-Valladilid: 18:30

Cisne-Guadalajara: 19:00

Ademar-Puerto Sagunto: 19;30