NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUGBY

El partido entre España y los Classic All Blacks se aplaza a 2022

El encuentro, que estaba previsto que se disputase en el estadio Wanda Metropolitano, se ha pospuesto por las restricciones de movilidad y las medidas sanitarias.

Actualizado a
El jugador de los Classic All Blacks Jerome Kaino.
Kiwi House

La crisis sanitaria actual impide por segundo año consecutivo la celebración del partido de rugby en el Wanda Metropolitano entre la selección española de rugby y los Classic All Blacks.

El aplazamiento de eventos deportivos como los Juegos Olímpicos de Tokio, la Eurocopa de fútbol o el Mundial femenino de rugby de Nueva Zelanda deben hacernos entender que la situación aún no es la adecuada para llevar a cabo un evento deportivo con todas las medidas sanitarias y protección del público asistente, por lo que desde Kiwi House y tras trabajar de manera intensa con Administraciones, Sanidad y el Atlético de Madrid, nos vemos obligados a prorrogar un año el ansiado partido entre los Classic All Blacks y la Selección Española de Rugby.

Desde Kiwi House pedimos confianza en lo que está por venir. Los eventos deportivos con distancia y sin la fiesta que caracteriza a nuestro deporte no son lo que queremos, por lo que estamos volcando todos nuestros esfuerzos en ser parte de la historia del rugby español con la celebración de un partido histórico.

El compromiso con el rugby español no es solo nuestro, New Zealand Rugby y los Classic All Blacks hace dos años se sumaron a nuestro sueño de ver ensayos bajo palos en el Wanda Metropolitano y no vamos a parar hasta que se cumpla.

La nueva fecha se comunicará una vez se haya celebrado el sorteo del calendario de la temporada 2021-2022 de la liga profesional de fútbol, la entrada será válida para aquellos que mantengan las ganas e ilusión y aguanten un año más hasta encontrarnos. Lo que os podemos adelantar es que el partido será un sábado, a finales del mes de mayo en 2022.

Estamos trabajando en una vuelta a lo grande, llena de sorpresas que los aficionados al rugby no se pueden perder.