BALONMANO

Ona Vegué entra por primera vez en una lista de las Guerreras

Según informa la Real Federación Española de Balonmano, Vegué sustituirá a Jennifer Gutiérrez y debutará con la Selección contra Dinamarca ante 22 años.

Ona Vegué entra por primera vez en una lista de las Guerreras
RFEB

La extremo izquierdo del KH-7 Granollers Ona Vegué recibió la llamada del seleccionador nacional de balonmano, Carlos Viver, para disputar dos amistosos ante Dinamarca. Según informa la Real Federación Española de Balonmano, Vegué sustituirá a Jennifer Gutiérrez (jugadora del Borussia Dortmunt) y debutará con la selección absoluta femenina con 22 años.

Carlos Viver ha citado a las jugadoras para el 12 de abril en el aeropuerto de Copenhague, para desde allí desplazarse a Hillerod, localidad en la que se disputarán ambos partidos. "Todo el tiempo que pasemos concentradas es positivo, es tiempo de trabajo, una semana de Dinamarca con dos partidos ante el combinado danés es una experiencia valiosa que acumularán algunas jugadoras, en las que introducimos gente joven" declaró el seleccionador.

El jueves 15 de abril, a las 20:15, tendrá lugar el primer encuentro de las Guerreas. El sábado, a las 16:10, se disputará el segundo amistoso. Ambos partidos se jugarán en el Frederiksborg Centre de Hillerod