NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO | LIGA SACYR ADEMAR

El Cisne visita la desesperada a un Ademar con necesidades

Tres ausencias en el equipo leonés que tiene la buena noticia de la renovación por dos temporadas del extremo Pérez Arce

Actualizado a
El Cisne visita la desesperada a un Ademar con necesidades

El sábado contra en Cangas y este miércoles frente al Cisne. Cayó ante el equipo gallego y ahora el Abanca Ademar recibe (20:00 horas en el Palacio Municipal de los Deportes de León)  a su vecino en un intento de redimirse ante el colista Cisne, que prácticamente juega a la desesperada tras la derrota ante el Nava en este partido aplazado de la vigésima jornada.

Pero tampoco de Ademar atraviesa un momento dulce y necesita emergen en la tabla, si saca adelante los tres partidos aplazados, Para este choque son bajas Leandro Semedo, que se pierde toda la temporada, Khalifa Ghedbane, que sigue con su lesión en el codo izquierdo, Mateusz Piechowski.

La buena noticia para el equipo leonés es el anuncio de  la renovación del extremo derecho internacional Gonzalo Pérez Arce, leonés de 22 años, por dos temporadas.

El Cisne es el único que todavía no ha puntuado en esta segunda vuelta, y encadena nueve derrotas. Esa preocupante dinámica le ha dejado sin margen de error, El club está de luto tras el fallecimiento del que fuese presidente del Club, José Ramón Mionteagudo,