GOLF

Jon Rahm es padre a días del Masters de Augusta

El vasco lo anunció a través de sus redes sociales. Dijo que podría retirarse en caso de que esto sucediera durante el torneo, pero por ahora no lo ha hecho.

Jon Rahm 2021
Michael Reaves AFP

Jon Rahm ya es padre. El vasco anunció este domingo a través de sus redes sociales que su mujer, Kelley, dio a luz a Kepa, el primogénito de la pareja que se casó a finales de 2019. El nacimiento de Kepa se produce a cuatro días de que arranque el Masters de Augusta, el major más especial de la temporada.

Eso podría haber tenido consecuencias en lo que a la participación de Rahmbo en la cita se refiere. El vasco dijo hace semanas que si alguien estaba pesando en apostar por él, lo "pensara" porque había "posibilidades" de que abandonara el torneo si el parto se producía durante su disputa.

"Kelley está bien y recuperándose. Kepa es un chico grande del País Vasco. Sin duda es el mejor día de mi vida", escribió Rahm en un post en Instagram. Por ahora no ha anunciado su retirada del Masters, y todo hace indicar que, una vez la buena nueva ya ha llegado, saldrá el jueves en el Augusta National, donde es uno de los favoritos a enfundarse la chaqueta verde.