PADEL | WPT

Sanyo-Belasteguín, apuesta de Adeslas por dominar el WPT

Alejandra Salazar y Gemma Triay partirán como pàreja número uno y dispuestas a recuperar el ranking femenino

Sanyo y Belasteguín a la izquierda y Salazar y Triay a la derecha,
ADESLAS PÁDEL

En vísperas del inicio de la temporada (el Open Adeslas de la próxima temporada en Madrid), hoy Adeslas ha presentado a su  equipo, que para esta temporada vuelve a ser sólo de dos parejas, una masculina (Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez) y otras femenina (Alejandra Salazar y Gemma Triay). Belasteguín y Alejandra son una apuesta continua de la firma, que este año empieza con el número uno femenino y el dos masculino.

Sanyo y Belasteguín, que han sido números uno con otros compañeros, unen sus caminos para pelear con los reyes actuales del WPT, los españoles Ale Galán y Juan Lebrón. Esta vez fue Belasteguín quien llamó a Sanyo para formar la pareja este año en la que se unen dos mitos del pàdel. "Yo le había llamado otros años, pero no se dío", explica Gutiérrez, mientras que Belasteguín recuerda que las veces en que le llamó su nuevo compañero él salía de dos importantes lesiones "y no era el momento".

Ilusionados con la nueva temporada no esconden que van a pelear por recuperar el número uno "por respeto a mi familia y al deporte, este año he hecho mi pretemporada más completa" expone Belasteguín, más delgado que otros años en los inicios de la temporada.

Alejandra Salazar (número uno con varias compañeras) intentará mantenerse en la cima con Gemma Triay, tal vez la mejor de la campaña anterior. Alejandra descubrió que fue en los vestuarios un día donde empezaron a comentar el futuro "los cambios que se se estaban produciendo", luego tomaron un café...y da la impresión de que van a formar la pareja a batir porque las dos son de las más destacadas en sus posiciones respectivas,

Dos parejas para dominar el WPT de 2021, o por lo menos para estar en la pomada y alimentar la competencia tanto en el ranking masculino como en el femenino, si bien ha sido el masculino el último año el que ha estado más cerrado la última temporada.