NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Tyson se desdice y luchará con Holyfield en mayo

El boxeador quiso salir al paso de las declaraciones del equipo de Holyfield diciendo que había rechazado la oferta realizada. "La pelea entre Holyfield y yo se hará".

Actualizado a
Evander Holyfield y Mike Tyson se saludan durante el programa de televisión de Oprah Winfrey en octubre de 2009.

La tercera parte de la trilogía entre Mike Tyson y Evander Holyfield, en uno de los grandes enfrentamientos en el boxeo en los últimos 30 años, parece más cercana que nunca después del anuncio realizado por Mike Tyson.

Tyson quiso desmentir las declaraciones del equipo de Evander Holyfield, quienes afirmaron que 'Iron Mike' había rechazado una oferta de 25 millones para medirse ante uno de sus grandes rivales.

Sin embargo en una charla de Instagram con la revista Haute Living, Tyson aseguró que su esperada pelea con Holyfield se celebrará el 29 de mayo, tal y como estaba previsto. "Solo quiero decirle a la gente que la pelea entre Holyfield y yo se celebrará. Holyfield es un tipo humilde, un hombre de Dios, pero yo soy el el hombre de Dios. Y vamos a tener mucho éxito el 29 de mayo", aseguró el púgil de Brooklyn.

Tyson también quiso desvelar como marchan las negociaciones y aprovechó para criticar a varios promotores. "La pelea se va a celebrar, tenemos que cerrar algunas cosas en el contrato y estaremos Evander y yo. He aprendido mucho, no necesitamos promotores, están sobrevalorados. Le dicen al boxeador lo grande que es, y me cae bien, pero ¿qué podrías necesitar de alguien como ellos en este negocio?"

De confirmarse la velada esta sería la tercera vez que Tyson y Holyfield se verían las caras sobre un ring de boxeo. En la primera, en 1996, Holyfield derrotó a Tyson por KO técnico, y en la segunda, en 1997, Tyson fue descalificado por arrancarle un cacho de oreja a Holyfield de un mordisco en la conocida como 'The Bite Fight' (la pelea del mordisco). Ahora, Tyson busca ganar a Holyfield por primera vez a sus 54 años.