NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Ilia Topuria se enfrentará a Ryan Hall el 10 de julio

El medio georgiano Adjarasport confirmó la tercera pelea de Ilia Topuria. El hispano-georgiano volverá a la acción el 10 de julio frente a un gran rival.

Actualizado a
Ilia Topuria.
UFC

Ilia Topuria tiene trabajo a la vista. El hispano-georgiano, de 24 años, disputará su tercera pelea en UFC el próximo 10 de julio, según adelantó el periodista Giorgi Kokiashvili, del medio georgiano Adjarasport y confirmaron más fuentes. Ese día, 'El Matador' se enfrentará al estadounidense, de 36 años, Ryan Hall.

Topuria no pelea desde diciembre de 2020, cuando noqueó a Damon Jackson en Las Vegas. Dos meses antes, y avisado con un mes de antelación, derrotó a los puntos a Youssef Zalal. Así suma un impecable 10-0 y nueve finalizados (ocho en el primer asalto). Ahora tendrá tiempo para hacer una preparación específica para este combate, un pleito duro en el que la compañía quiere seguir testándole.

Hall también llega con una gran racha. Perdió en su debut (en el año 2006 y no volvió a competir hasta 2012, en ese tiempo se centró en su carrera en el jiujitsu) y desde entonces ha sumado ocho victorias, tres de ellas en UFC (venció a Artem Lobov la final TUF 22 en 2015). El estadounidense lleva mucho tiempo en la compañía y ha ganado a nombres como BJ Penn (diciembre de 2018), pero la irregularidad ha sido su seña de identidad. Siempre le ha costado encontrar rivales de entidad y las lesiones le han frustrado dos peleas en 2020. No compite desde julio de 2019, pero es un examen muy importante para Topuria.