El Cuenca se mantiene vivo en la pelea por las plazas europeas
El equipo conquense sigue aspirando a la tercera posición de la tabla tras batir al Frigoríficos del Morrazo, que se hunde en la zona de descenso.
El Incarlopsa Cuenca se mantiene en la pelea por la tercera plaza después de derrotar a domicilio al Frigoríficos del Morrazo (28-31), que se hunde en la zona de descenso tras encadenar su tercera derrota consecutiva.
El equipo gallego empezó mandando en el marcador e incluso disfrutó de un ataque para situarse tres arriba, pero el lanzamiento de Dani Fernández se estrelló contra la red lateral. Perdonó el Frigoríficos, demasiado acelerado, y lo pagó con un parcial 2-6 que dio el mando del choque al Cuenca tras otro gol de contraataque de Hugo López (10-12, min.22).
Consiguió igualar el duelo el conjunto de Nacho Moyano (14-14), apoyándose en las paradas de Javi Díaz y en su buen rendimiento defensivo, pero en el inicio del segundo tiempo su rival volvió a despegarse, obligando al técnico local a pedir tiempo muerto tras un parcial 0-4 (14-18, min.36).
De poco sirvió porque el Cuenca, pese a un amago de reacción de los locales, siempre jugó con cómodas rentas en el marcador, pese a que Javi Díaz sacó varios lanzamientos y Moyano arriesgó con un ataque sin portero.