NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

El combate entre Canelo y Saunders será ante 70.000 fans

Matchroom y Canelo Álvarez anunciaron este viernes que el combate entre el mexicano y Billy Joe Saunders será en el estadio de los Cowboys de Dallas.

Actualizado a
Cartel de la venta de entradas del Canelo vs Saunders.
Matchroom

El boxeo poco a poco recupera el público. De momento lo va haciendo con restricciones, pero eso cambiará el 5 de mayo. Ese día está programada la pelea entre Canelo Álvarez y Billy Joe Saunders, quienes se juegan los Mundiales WBC, WBA y WBO del supermedio. El pleito y la fecha se anunció tras el triunfo del mexicano ante Yildirim. Faltaba saber el lugar.

Será Texas. Ese estado ha relajado las medidas anticovid y eso ha hecho que sea muy interesante para muchos promotores. Será la manera de recuperar la taquilla y eso ha querido Matchroom. El pleito se disputará en el AT&T Stadium, casa de los Cowboys de Dallas. El recinto puede acoger en partidos de NFL 80.000 fans y en WrestleMania 32 (Abril de 2016), la WWE metió allí 101.763 fans (récord de ese evento).

Para este pleito, según anunció en su Twitter Eddie Hearn, habrá 70.000 aficionados (aunque en la web de Matchroom hablan de más de 60.000). Por tanto, no habrá lleno a reventar, pero sí se dará una pelea con gran afluencia de público. Las entradas saldrán en preventa el 23 de marzo. Por el momento no se han desvelado los precios de los tickets.