RUGBY | SEIS NACIONES

Seis Naciones de rugby 2021: partidos, horarios, TV y resultados de la jornada 5

Consulta aquí cómo y dónde ver en directo los tres partidos de la jornada final del Seis Naciones, que tendrá lugar este sábado 20 de marzo.

Gales-Italia Seis Naciones 2021
GUGLIELMO MANGIAPANE REUTERS

El Seis Naciones 2021 termina este fin de semana en un supersábado que aglutinará los tres partidos de la última jornada, incluido el Francia-Gales decisivo en la pelea por el título. A contiuación, todo lo que necesitan saber para un día que promete emoción:

Horario: ¿A qué hora empiezan los partidos de la última jornada?

La horquilla de inicio de los dos primeros partidos de la última jornada no variará respecto al resto del torneo. Escocia e Italia se medirán en el primer turno, desde las 15:15; Irlanda e Inglaterra se enfrentarán a partir de las 17:45, y la traca final será el Francia-Gales de las 21:00, en el que el Puerro puede conquistar el Grand Slam o quedar a merced de lo que haga el Gallo en el aplazado ante Escocia. 

Televisión: ¿Cómo ver el Seis Naciones 2021 en directo?

Movistar Plus retransmitirá el torneo íntegramente en directo con las narraciones de Eduardo Téllez y los comentarios de Diego Zarzosa y Manolo Moriche. El Inglaterra-Italia y el Escocia-Gales del sábado se emitirán a través de Movistar Deportes (dial53). El Irlanda-Francia del domingo también se verá en #Vamos (dial 8).

Sigue la jornada final del Seis Naciones 2021 en As.com

En As también podrás seguir una amplia cobertura del torneo.Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto del Francia-Gales, las imágenes más impactantes de los encuentros y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más terminar los partidos.