NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Bobby Lashley aparta a The Miz del camino a WrestleMania

Bobby Lashley se impuso con claridad a The Miz en Raw. El excampeón parece alejarse de estar luchando por el título en el mayor evento del año.

Actualizado a
Bobby Lashley, en Raw.
WWE

El reloj para WrestleMania 37 (10 y 11 de abril) sigue restando tiempo. Es el evento más esperado del año y este lunes la WWE reveló algo que se llevaba esperando con ansia. Ya hay entradas a la venta para poder presenciarlo en directo en el Raymond James Stadium de Tampa Bay. Será la primera vez que el público vuelva a la compañía de manera reseñable (durante los shows del Performance Center hubo días con algunos privilegiados) y eso motiva a la afición. También a los luchadores, quien tras casi un año sin fans los echan mucho en falta. Para ese evento, este lunes en Raw, parece que se cae The Miz, al menos en una lucha por el Campeonato de la WWE. La semana pasada lo perdió (lo había ganado en Elimination Chamber) y esta, tras un combate más disputado que siete días antes, volvió a caer ante Lashley. Bobby está en un gran estado de forma y arrebatarle el trono será muy complicado.

En esas están Drew McIntyre y Sheamus. Eso sí, primero se están dañando mucho entre ellos. Eran amigos, pero esa unión está más que olvidada. Sheamus atacó a Drew entre bambalinas y el excampeón pidió una lucha sin descalificación. La hubo y fue brutal. Tanto, que tras un gran impacto entre ambos, el árbitro detuvo el pleito y no hubo ganador. Por otro lado, Randy Orton sigue acechado por Alexa Bliss. La 'Víbora' recibió el reto de AJ Styles, contra quien perdió cuando Bliss apareció en la pantalla y se distrajo. Después, se quedó mirándole de una manera de lo más inquietante. Problemas también se está buscando Shane McMahon. Es la autoridad, pero está enfadando a Braun Strowman, palabras mayores. El 'Monstruo entre Hombres' exigió una disculpa por lo que Shane le había hecho la semana pasada. La obtuvo a medias, McMahon y volvió y le vaciló hasta que le hizo salirse del pabellón y se mofó de él. El gigante no se quedará conforme.

La de Lashley y Miz no fue la única lucha titular de la noche. Nia Jax y Shayna Baszler retuvieron los Campeonatos por parejas al derrotar a Lana y Naomi. Además, Dana Brooke y Mandy Rose tuvieron una confrontación con Charlotte Flair, ya que quieren ser la rival de Asuka en WrestleMania. Mientras, Matt Riddle se impuso a Slapjack y la próxima semana tendrá que poner en juego el Campeonato de los Estados Unidos ante Ali. Algo similar con los cinturones por parejas. Hurt of Business (Shelton Benjamin y Cedric Alexander) expondrán los títulos por parejas ante The New Day (Kofi Kingston y Xavier Woods) después del triunfo de Woods sobre Benjamin.