NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF | THE PLAYERS

The Players Championship 2021: fechas, horarios, TV y dónde ver el golf en directo online

Conoce la fecha, horario, dónde ver en directo por televisión y cómo seguir en vivo online el The Players Championship 2021, que se disputa del 11 al 14 de este mes.

Actualizado a
The Players Championship 2021: fechas, horarios, TV y dónde ver el golf en directo online
Mike EhrmannAFP

Desde este jueves 11 hasta el domingo 14 el TPC Sawgrass de Ponte Vedra Beach (Florida) recibe una nueva edición de The Players Championship, el torneo regular más prestigioso del PGA Tour. Considerado el "quinto major", en el se dan cita las mayores figuras del mundo de este negociado, incluidos los españoles Jon Rahm, Sergio García y Rafa Cabrera Bello

Horario: ¿a qué hora se disputa The Players ?

No solo Rahm, García y Rafa Cabrera hablarán español en el TPC Sawgrass. También tomarán parte en la cita un argentino,Emiliano Grillo, el venezolano Jhonattan Vegas, mexicanos como Abraham Ancer o Carlos Ortiz y el colombiano Sebastián Muñoz. A continuación, la horquilla de horarios para España y Latinoamérica:

Televisión: ¿cómo ver en directo el The Players Championship?

El evento se podrá seguir en España a través de Movistar+ en su canal Movistar Golf, donde se podrán ver las cuatro jornadas en directo. En América Latina se podrá seguir a través de ESPN. En Estados Unidos se podrá ver en Golf Channel y en la NBC.

  • España: 18:00 a 00:00 horas
  • Argentina: 14:00 a 20:00 horas
  • Chile: 14:00 a 20:00 horas
  • México: 11:00 a 17:00 horas
  • Colombia: 12:00 a 18:00 horas
  • Estados Unidos (Florida): 13:00 a 19:00 horas