FÚTBOL SALA

Fallece Miquel Jaume, fundador y presidente del Palma Futsal

El presidente y fundador del club mallorquín de fútbol sala no pudo superar una operación de corazón a la que fue sometido en las últimas horas. Tenía 67 años.

0
Fallece Miquel Jaume, fundador y presidente del Palma Futsal
Palma Futsal

Miquel Jaume Roig, fundador y presidente del Palma Futsal, ha fallecido al no poder superar una operación de corazón a la que se había sometido en las últimas horas, según ha anunciado el club balear en un comunicado.

"Todos estamos consternados por la noticia que acabamos de conocer del fallecimiento del presidente, propietario y fundador del club. Es un momento muy complicado para la familia y todos lo que formamos su familia deportiva. Miquel Jaume Roig nos deja a los 67 años de edad y después de toda una vida dedicada a su familia y al deporte. Estamos consternados con su fallecimiento. Agradecemos todas las muestras de cariño", señala la nota del Palma Futsal.

Miquel Jaume Roig fundó el Palma Futsal hace 21 años, y desde entonces, la entidad palmesana no ha dejado de crecer. En una de sus declaraciones a los medios de comunicación el malogrado directivo mallorquín incidía en los logros alcanzados por la entidad: "El Palma Futsal no es solo un buen equipo y un club importante dentro de la Liga Nacional de Fútbol Sala, sino que también es un referente por iniciativas sociales, escolares y con niños. Tenemos que seguir en esta línea porque es lo que realmente hace crecer el club", señalaba Miquel Jaume Roig.