LUCHA LIBRE

Heaven: la primera chica en ganar un campeonato masculino llega a WWE Network

Heaven Fitch fue la primera atleta femenina ganadora del campeonato estatal de lucha libre en la escuela secundaria de Carolina del Norte. Su historia llega a WWE Network.

0
Heaven: la primera chica en ganar un campeonato masculino llega a WWE Network
WWE

HEAVEN cuenta la historia de Heaven Fitch, la estudiante que en febrero de 2020 se convirtió en la primera ganadora del Campeonato Estatal de Lucha Libre Individual de la Asociación Atlética de las Escuelas Secundarias de Carolina del Norte (EE. UU.) en la categoría de 48 kilos. Y lo hizo derrotando a todos sus contrincantes masculinos con un récord de 54 victorias y sólo 5 derrotas.

El documental, que se estrenará el 7 de marzo a las 16.00 horas en WWE Network, recoge la lucha de Heaven Fitch, los retos y desafíos debió afrontar por el camino, cómo demostró a los escépticos que estaban equivocados y que una chica podía marcar la diferencia, y cómo llegó a hacer historia en la lucha libre. HEAVEN estará presentado por Stephanie McMahon, Directora de Marca de la WWE, y la encargada de narrar la historia será Beth Phoenix, miembro del Salón de la Fama de la WWE y compañera de secundaria de Heaven Fitch en Carolina del Norte

HEAVEN se estrena coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer y supone una diferencia con respecto a otros documentales de WWE Network. "La historia de Heaven Fitch es el comienzo de un nuevo género en los documentales de WWE Network. Ella ha inspirado a muchos con su atletismo de élite, así como con sus numerosos logros. Estamos emocionados de poder compartir la historia del campeonato de Heaven con el Universo WWE", según Ben Houser, vicepresidente y productor ejecutivo de WWE Network Documentaries.