FÚTBOL SALA

España, a cerrar la clasificación

La Selección juega este martes en Letonia (17:00) en un encuentro que podría significar su plaza en el Europeo 2022.

0
España, a cerrar la clasificación
RFEF

España juega este martes en Letonia (17:00) con el objetivo de cerrar la clasificación para el Europeo 2022, algo que sucedería de forma matemática si gana y Suiza no derrota a Eslovenia en el otro partido del grupo. Si no ocurriera de esta forma, el pase aún estaría muy de cara a falta de un partido ante Suiza.

Y es que la Selección superó el escollo más difícil el pasado sábado ante Eslovenia (1-2) con un gran protagonista, Chino. El autor de los dos goles vive un momento muy dulce con la Selección española: “Las cosas me están saliendo bien”.

“El trabajo tiene su recompensa”, asegura el ala del Viña Albali Valdepeñas, un jugador que se ha caracterizado en el equipo manchego, y antes en el Jaén, por marcar goles decisivos. Poseedor de un potente disparo, el jugador albaceteño sabe que estas actuaciones están siendo clave para entrar en los planes del seleccionador Fede Vidal en un año con el Mundial en septiembre: “Está contando conmigo en las últimas convocatorias y creo que lo estoy haciendo bien”.