NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

Dos 'chinazos' y España encarrila el pase al Europeo

España venció en Eslovenia (1-2) en un complicado encuentro en el que debió remontar en la segunda parte con el jugador del Valdepeñas como goleador.

Actualizado a
Dos 'chinazos' y España encarrila el pase al Europeo

La Selección encarriló su clasificación para el Europeo 2022 tras sacar adelante un complicado encuentro en Eslovenia (1-2). Un duelo ante un rival complicado, que volvió a mostrar su cara de defensa férrea y veneno en los contragolpes, lo que le permitió irse al descanso por delante. Sin embargo, España reaccionó en la segunda mitad con Chino como héroe.

Pero, como ya ocurrió en el partido de ida en Las Rozas, la Selección debió remontar. Poco importó que dominara en los primeros compases, porque su rival esperaba su momento, que llegó tras un contragolpe que Hozjan culminó con tiro cruzado.

 En la segunda mitad, España se fue a por el partido con la esperanza de tener pólvora con la que dar la vuelta al encuentro. Y Chino, si está inspirado, tiene de sobra. Una cabalgada del albaceteño, que definió con un potente disparo a la escuadra, dio la tranquilidad del empate. Pero el jugador del Valdepeñas aún se guardaba otro misil, este sin ángulo, para culminar la remontada a tres minutos del final que deja a España muy cerca del Europeo, a falta de sus compromisos ante las a priori asequibles Suiza y Letonia.