NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DÍA DE LA MUJER

AS dedica un programa a las comunicadoras deportivas

A través del YouTube de AS se podrá seguir hoy, desde las 13:00, el Especial Día de la Mujer. Un programa en el que participarán Paloma del Río, Mónica Marchante, Amaya Valdemoro...

Actualizado a

Con motivo del 8M, Día Internacional de la Mujer, el Diario AS emite un programa dedicado a las mujeres dentro del periodismo deportivo. Periodistas y comunicadoras se darán cita hoy a las 13:00, en el YouTube de AS, para charlar sobre la actualidad deportiva y cómo han sido sus respectivas carreras profesionales en el ámbito de la comunicación.

Carmen Colino, redactora jefe de AS, presentará este Especial Día de la Mujer desde la redacción del periódico. Junto a ella, de manera virtual, estarán algunas periodistas de la casa, Maite Martín, Patricia Cazón, Amalia Fra y María Jesús Luengo, quienes compartirán experiencias y anécdotas que las han acompañado en sus carreras profesionales. También formarán parte del especial las periodistas Gemma Herrero y Gemma Soler.

Amaya Valdemoro se suma al programa como parte del grupo de exdeportistas profesionales, que han pasado a formar parte de equipos de comentaristas. También estarán Paloma del Río y Mónica Marchante, referentes en el mundo del periodismo, especialmente en las retransmisiones deportivas en televisión. También estarán Patricia Campos, expiloto y comentarista, así como dos periodistas que siguen el pie de campo en LaLiga, Cristina Bea e Isabel Forner.