SNOWBOARD

Regino, a la final en Bakuriani

El ceutí será uno de los 32 en la final de este jueves en la prueba de la Copa del Mundo en Florencia. Lucas Eguibar no está presente en la cita por lesión.

Regino, a la final en Bakuriani
@RFEDInv

El español Regino Hernández se ha clasificado este miércoles para la final de la Copa del Mundo de boardercross que se disputa en la localidad georgiana de Bakuriani, con un tiempo de 1:21.79. El ceutí será uno de los 32 en la final de este jueves en la que el francés Merlin Surget partirá con el mejor crono de las clasificatorias de hoy (1:17.10), seguido del alemán Martin Noerl (1:17.48) y el candiense Eliott Grondin (1:18.00)

En ausencia del campeón del mundo Lucas Eguibar por lesión, el otro rider español en competición, Álvaro Romero, completó su actuación con un tiempo de 1.24.28 y acabó en el puesto 45 de la clasficación que le dejó fuera de la final.

Hernández, bronce olímpico en snowboard en los Juegos de PyeongChang (Corea del Sur) 2018, fue reconocido ayer con el premio Rey Felipe al mejor deportista de 2018 junto al ciclista Alejandro Valverde, distinción que recogió su padre de manos del Rey en el palacio de El Pardo en su nombre por encontrase ya en Georgia para la prueba de hoy