NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUAY THAI

Ponferrada es el bastión del kickboxing y el muay thai

Mamba Fight Club organiza este sábado una velada sin público que emitirá gratis en Youtube. Es de las pocas promotoras que ha logrado hacer shows.

Actualizado a
Ponferrada es el bastión del kickboxing y el muay thai
Mamba Fight Club

Los deportes de combate en España están sufriendo gravemente las consecuencias de la pandemia. Pocos son los promotores que pueden hacer frente a organizar un evento y uno de ellos es Diego Vázquez, quien realizó dos shows en verano (al aire libre) y que no ha querido esperar más para que sus luchadores del Mamba Fight Club tengan la continuidad necesaria. El promotor berciano tiene importantes proyectos por delante, uno de ellos tendrá el sello de UFC Fight Pass, por lo que no puede permitirse tener a sus puntales sin acción.

Por ese motivo, este sábado (desde las 17:30) organiza una velada que será sin fans (las restricciones en Castilla y León mantienen los gimnasio cerrados) en las instalaciones del Bierzo Fitness Center y que se podrá seguir, gratis, a través del canal de Youtube de Mamba Fight Club. El evento contará con nueve combates en una velada que mezclará combates de kickboxing con duelos de muay thai.

Ponferrada sigue así siendo referencia para esos dos deportes a nivel nacional. Pocas localidades han acogido eventos desde hace un año y la capital del Bierzo sumará el tercero. Ante la imposibilidad de traer atletas de fuera de España, como es habitual en los eventos de Mamba FIght Club, la cartelera contará con interesantes choques entre púgiles nacionales. De los pleitos pactados, destaca la presencia de Mikel Fernández, medallista en el último Europeo de muay thai y uno de los peleadores con mas proyección el país, quien se enfrentará a Eduard Smerling en la modalidad de K1. Eneko Bueno, Simón Méndez, Ion Fernández, Rubén Ibañez o Adám Macareno son otros de los nombres que estarán presentes en el evento.