NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA | SELECCIÓN

Cecilio y Eric Pérez, novedades en la lista de Fede Vidal

España jugará el día 6 de marzo en Eslovenia y el 9 en Suiza, ambos en partidos clasificatorios para el Europeo de 2020. Hay tres jugadores del Cartagena.

Actualizado a
Cecilio y Eric Pérez, novedades en la lista de Fede Vidal
Sefútbol

El seleccionador cita a 14 jugadores para los próximos compromisos oficiales del combinado nacional. La Selección Española de Fútbol Sala tiene que afrontar en esta ventana UEFA dos encuentros fuera de casa, dentro de la fase de clasificación para el Europeo de Países Bajos 2022.

En primer lugar, España visitará la localidad eslovena de Lasko, donde el día 6 de marzo a partir de las 20:30 horas tendrá que jugar ante la selección local. Tres días más tarde, ya el martes 9, los hombres convocados por Fede Vidal deberán afrontar el duelo contra Letonia -Jelgava, 17:00 hora peninsular española-.

La Selección lidera el Grupo 6, gracias a sus dos victorias (Letonia y Eslovenia), aunque seguida de cerca por el combinado esloveno, que por el momento ha cosechado el mismo número de puntos, aunque con un partido más en su casillero. Después de esta ventana de partidos, a España solo le quedaría por disputar el doble duelo frente a la selección de Suiza, que se ha fijado para el 10 y 12 de abril en el Pabellón de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Los jugadores convocados por el seleccionador deberán sumarse a la concentración el próximo domingo 28 de febrero, a las 11:30 horas en el Hotel de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Convocados:

- Porteros: Juanjo Angosto (ElPozo Murcia), Jesús Herrero (Movistar Inter)

- Cierres: Carlos Ortiz (ACCS París/FRA) y Marc Tolrá (Levante)

- Alas-cierre: Miguel Ángel Mellado y Rafael García 'Bebe' (Jimbee Cartagena)

- Alas: Javier García 'Chino', Sergio González (Viña Albali Valdepeñas), Adri Martínez (O'Parrulo Ferrol), Raúl Campos (Palma), Cecilio Morales (Movistar Inter)

- Ala-pívot: Raúl Gómez (MFK KPRF/RUS)

- Pívots: Eric Pérez (Betis) y Francisco Javier Solano (Jimbee Cartagena)