ElPozo Murcia ElPozo Murcia
3
FIN
1
Santa Coloma Santa Coloma

FÚTBOL SALA

ElPozo mantiene su buena racha tras ganar al Santa Coloma

El conjunto murciano remontó ante los catalanes y siguen con su buena dinámica, ya que no pierden desde el 29 de noviembre, pese a contar con varios aplazados.

ElPozo mantiene su buena racha tras ganar al Santa Coloma
@ElPozoMurcia_FS @PascuMendez

ElPozo Murcia dio la salida este sábado a la vigésima primera jornada de la Liga con una victoria ante el Industrias Santa Coloma, al que remontó y doblegó 3-1 en un partido práctico que lo mantiene en la senda del podio, una vez que tiene cuatro duelos menos que los tres primeros de la tabla.

El conjunto catalán se adelantó en el marcador, con el 0-1 por medio de Khalid, pero ElPozo Murcia, con dos errores del equipo entrenado por Javi Rodríguez, remontó al descanso, con los goles de Pol Pacheco y Fernando. Rafa Santos, en el minuto 26, agrandó la distancia, que ya fue definitiva para el desenlace del encuentro, a pesar de la ofensiva final del Santa Coloma, frenada por Juanjo.

ElPozo encadena seis jornadas sin perder, con dos triunfos en dos partidos a la vuelta de su cuarentena; el Industrias Santa Coloma suma su segunda derrota en las últimas tres citas ligueras y se aleja de la zona de acceso a la fase por el título de la Liga