NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO | LIGA SACYR ASOBAL

El Benidorm examina a un Cangas necesitado de puntos

El equipo gallego vuelve a jugar en Bueu mientras acaban las obras en su instalación habitual de O´Gatañal

Actualizado a
El Benidorm examina a un Cangas necesitado de puntos
Cangas

El Cangas se enfrente el sábado al Benidorm con la intención de mostrar su buen momento de forma. El Frigoríficos del Morrazo aspira a dar otro paso hacia la permanencia en la competición, objetivo que ya tiene prácticamente sellado su rival, que llega a tierras gallegas tras sumar tres de los últimos cuatro puntos en juego.

Ese mismo balance de puntos es el que ha su sumado el Frigoríficos en las dos primeras jornadas de la segunda vuelta después de ganar al Atlético Valladolid (31-28) y sorprender al Bidasoa (27-27) en Artaleku, rivales ante los que no había puntuado en la primera vuelta.

El choque volverá a disputarse en Bueu en el Pabellón Pablo Herbello (18:30 horas, con el arbitraje de los internacionales Bustamante López y Álvarez Mata) porque las obras en el pabellón de Cangas todavía no han finalizado.

El Balonmano Benidorm de Fernando Latorre, situado en la parte media alta de la clasificación, quiere aprobar una de sus asignaturas pendientes esta temporada, la de los encuentros a domicilio, para dar un salto de calidad y consolidarse en las ocho primeras plazas. El técnico de los levantinos podrá contar todos sus jugadores. "Es un partido importante para seguir en racha. No estuvimos bien en Santander, pero el equipo creyó y se rehízo. Espero un partido de mucha lucha y de entrega y tenemos que estar al cien por cien si queremos sacar algo positivo", afirmó el preparador alicantino.