WWE

Edge siembra la duda

Edge ha visitado Raw, NXT y SmackDown tras su victoria en Royal Rumble. Todavía no ha dado pistas sobre el campeonato por el que irá en WrestleMania.

Crónica del SmackDown del 5 de febrero de 2021.
WWE

La semana de Edge ha sido muy ajetreada. El pasado domingo se hizo con la victoria en el Royal Rumble y después ha visitado las tres marcas de la WWE. El lunes fue a Raw y le dijo a Drew McIntyre que "sería el primero en enterarse de su decisión". El miércoles tocó visitar NXT, presentó el careo entre Finn Balor y Pete Dunne y les avisó que "podrían ser los siguientes". Por último, este viernes estuvo en SmackDown y enfadó a Roman Reigns. El 'Jefe de la tribu' abrió el programa y exigió que el canadiense saliese al ring para decir que se verían en WrestleMania. Roman entiende que es el numero uno y merece el estelar del magno evento de la compañía. Edge no apareció hasta el final. Se vio las caras con Reigns, a quien acusó de tenerle miedo por salir con su primo. Jey Uso abandonó el ring y se quedaron los dos... pero Kevin Owens, quien perdió contra el campeón en Royal Rumble, y le aplicó un 'Stunner' al 'Big dog'. Así acabó el show. Ataques y dudas. Muchas dudas.

Por otro lado, la vencedora de la batalla real femenina, Bianca Belair, también apareció. En su caso pertenece a SmackDown e hizo allí sus primeras declaraciones. Se mostró muy feliz por lo que había conseguido y también dijo que no tenía claro a qué campeona elegir, ya que "es la decisión más importante de su carrera". Alabó a Asuka y Sasha Banks hasta que Reginald, acompañante de Carmella, aparece para 'aconsejarle' que vaya a por la japonesa, ya que cree que la podría ganar. Mella se sumó a la conversación asegurando que ella ganó dos veces a Banks y que sigue sin ser campeona. Y por último, la campeona se sumó a la fiesta. Todo acabó sin una camino claro de Bianca, quien eso sí, acabó atacando a Reginald cuando le volvió repetir que si tomaba la opción de Banks perdería.

Además de decisiones, también hubo tiempo para peleas titulares. Big E retuvo el Campeonato Intercontinental ante Sami Zayn y Apollo Crews. Mientras, sigue la rivalidad entre Rey y Dominick Mysterio y Baron 'King' Corbin. Dominick se iba a enfrentar al King, pero cuando salía hacia el ring fue atacado por Corbin. El joven se rehizo y con una ayuda de su padre logró vencer el pleito. Mientras, Daniel Bryan derrotó a Cesaro, con quien chocó puños al final del pleito en señal de respeto. Por último, Bayley venció a Ruby Riott y Dolph Ziggler y Robert Roode hicieron lo mismo con Ottis y Chad Gable.