NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

McIntyre, problemas a pares

Drew McIntyre abrió el Raw posterior a Royal Rumble. Edge no se pronunció sobre su futuro y el campeón fue atacado por Sheamus. Todos quieren su lugar.

Actualizado a
Sheamus, Edge y Drew McIntyre en Raw.
WWE

Royal Rumble inició el camino a WrestleMania 37 (10 y 11 de abril). Edge y Bianca Belair consiguieron una oportunidad titular en la 'Vitrina de los Inmortales'. Él apareció en Raw para hablar de futuro y ella lo hará el viernes en SmackDown. En la marca roja, el canadiense no dio muchas pistas. Emplazó a Drew McIntyre, quien abrió el show, a esperar su decisión y se unió a la fiesta Sheamus. El irlandés es amigo del campeón, bueno lo era hasta ayer, porque una vez que Edge abandonó el ring atacó a Drew. Quiere ser campeón. Por su parte, 'The Rated R' tuvo más frente anoche. Randy Orton se sorprendió por verlo de vuelta y le retó a una pelea para "poner fin a todo", pero la 'Víbora' perdió. Alexa Bliss ganó a Nikki Cross en un duelo individual y se cruzó con Orton al entrar al ring. Ya en la parte final de la lucha, Alexa apareció con sangre en la boca, lo que distrajo a Randy y aprovechó Edge para ganar su primera lucha en Raw tras casi diez años (el último fue en marzo de 2011).

En el resto de la noche las cosas también se fueron moviendo. Bobby Lashley retuvo el Campeonato de los Estados Unidos ante Matt Riddle. Lo hizo por descalificación. Cerró un candado que el árbitro le mandó soltar y al no hacerlo, el referí paró el pleito. Sin duda ahí comienza algo. Por otro lado, Charlotte Flair pidió disculpa a Asuka por perder los títulos femeninos la noche anterior. La japonesa apuntó que la culpa había sido de Ric y Lacey Evans, por lo que quería en Raw recuperar la oportunidad para disputar los títulos. Las dos se enfrentaron a Mandy Rose y Dana Brooke y la nueva pareja formada por Naomi y Lana, estas últimas fueron las que ganaron y se verán con Shayna Baszler y Nia Jax. Y es que Lana se reivindicó en la batalla real, eliminando a Jax, y Naomi le dijo que la entendía y por ello sellaron su unión. Mientras, Hurt Business (Cedric Alexander y Shelton Benjamin) retuvieron los campeonatos por parejas de Raw ante Lucha House Party (Lince Dorado y Gran Metalik).

Otro de los momentos de la noche fue el regreso de Carlito a Raw. El de Puerto Rico volvió a WWE en Royal Rumble y este lunes formó pareja con Jeff Hardy, con quien ganó a Elias y Jaxson Ryker. Por su lado, Xavier Woods tuvo el apoyo de Kofi Kingston en la esquina, lo que le sirvió para derrotar a Mustafa Ali. Por último, Bad Bunny, que cantó en Royal Rumble y apareció en la batalla real, también estuvo en Raw. Acudió a Miz TV. El luchador se había enfado con el cantante en el PPV, pero su segmento quiso hacer las paces. Lo hizo, pero cuando Bad Bunny no respondió como Miz quería se enfadó y el cantante aseguró que solo había ido porque tenía un amigo que quería estar allí. Apareció Damian Priest, una de las sensaciones del Rumble, y derrotó en un combate individual a The Miz.