NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

Mati Rosa vuelve a romperse los ligamentos de la rodilla

El pívot argentino del Palma se lesionó en el partido que disputaba con su selección en Uzbekistán. Esta vez, en la rodilla izquierda. Es propiedad del Barcelona.

Actualizado a
Mati Rosa vuelve a romperse los ligamentos de la rodilla
Twitter del Palma

Mati Rosa se vuelve a lesionar de gravedad. En octubre de 2019, el pívot argentino se rompió los ligamentos de la rodilla derecha. Esta vez, se trata de la pierna izquierda. Fue en el partido amistoso que disputaba con Argentina frente a Uzbequistán. En una acción el partido, el pívot del Palma Futsal se lesionó de gravedad y tuvo que ser trasladado a un hospital de la localidad uzbeka de Tashkent en el que se confirmó la noticia, apuntó el club balear en un comunicado. "Poco más de medio año después de recuperarse de la primera, otra vez sufre una lesión grave de la misma índole en la otra rodilla y tendrá que pasar por el mismo proceso".

Es la tercera temporada de Mati Rosa con el Palma Futsal. El jugador llegó a Palma el verano de 2018 para vivir su primera experiencia fuera de su país. En su primera temporada fue el máximo goleador del equipo y la gran revelación de la temporada recibiendo ese reconocimiento por su rendimiento en la primera campaña en España. El Palma Futsal llegó a un acuerdo con el Barcelona para el traspaso del jugador manteniendo a Mati Rosa los dos primeros años (acaba la cesión en junio de este año), destacó el equipo. Este junio, está previsto que se incorpore a la entidad azulgrana.

"Los clubes (Palma y Barça) decidieron que el jugador se opere en Argentina y realice allí la primera fase de la rehabilitación para contar con el apoyo de su familia, un aspecto fundamental en una situación así". El pasado verano reaparecía para disputar el playoff. Esta temporada había conseguido olvidar la lesión y con el paso de las semanas encontrar las sensaciones en la pista para recuperar su nivel acumulando ya catorce partidos de liga jugados en los que ha marcado cinco goles.