FÚTBOL SALA

Claudia Pons da su lista de 14 jugadoras para medirse a Brasil

La seleccionadora ha convocado a 14 jugadoras para los dos partidos amistosos ante Brasil, que se disputarán el 9 y 10 de febrero en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

0
La entrenadora española Claudia Pons, antes de la final de la Eurocopa de Fútbol Sala femenina entre España y Portugal en Gondomar (Portugal).
Carlos García EFE

La seleccionadora española de fútbol sala, Clàudia Pons, convocó a 14 jugadoras para los dos partidos amistosos ante el combinado de Brasil, previstos los días 9 y 10 de febrero en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

Para esos dos choques, que se disputarán en la sede de la Real Federación Española de Fútbol, Pons contará con las porteras Marta Balbuena, Silvia Aguete y Caridad García, las cierres Noelia Montoro, Jenny Lores y Elena García, las alas Ana Luján, Irene Samper, Alejandra de Paz, Amparo Jiménez y Patricia González 'Peque', la ala-pívot Pepa Susarte y las pívots Vanessa Sotelo y Amelia Romero.

Todas ellas se alojarán en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas entre el 7 y el 11 de febrero, siguiendo las directrices marcadas por las autoridades sanitarias para luchar contra la COVID-19. De ahí que la concentración se desarrolle en modo 'burbuja'.

La selección española se enfrentará en un doble duelo amistoso contra el combinado de Brasil, los días 9 y 10 de febrero, en el Pabellón de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Ambos partidos comenzarán a las 21:00 horas y serán televisados por Teledeporte.