PÁDEL

El Club de Polo será la casa del pádel durante dos años

La Federación Española comunicó que la entidad catalana será la sede de los Campeonatos de España por equipos de 2021 y 2022. El próximo tendrá lugar este marzo.

Pádel, en Barcelona.
RC Polo.

El Real Club de Polo de Barcelona será la casa del pádel durante las dos próximas temporadas, como ha anunciado la Federación Española este mediodía. Los Campeonatos de España por equipos de primera y segunda categoría se celebrarán en 2021 y 2022 en la instalación de Barcelona, que ya se ha convertido en un clásico organizando este tipo de eventos, como ocurrió en 2018, cuando ya organizó este campeonato.

El presidente de la Federación Española, Ramón Morcillo, ha comentado que "el campeonato más importante del pádel por equipos en España está en buenas manos. Disponen de unas instalaciones espléndidas, magníficos servicios y su personal acredita una amplia experiencia en la organización de pruebas de primer nivel”. El torneo tendrá lugar del 15 al 21 de marzo, donde los ocho mejores equipos de pádel en modalidad masculina y femenina buscarán coronarse en la 37ª edición buscar el título.

“Agradecemos la confianza de la FEP y acogemos esta responsabilidad con gran satisfacción y compromiso. Nos alegra volver a ser el escenario del mejor Padel nacional y pondremos todo de nuestra parte para que la competición resulte un éxito”, recalcó Curro Espinós, presidente del Real Club de Polo. En 2020, el Playa de Somo Central Pádel coronó el cuadro masculino al imponerse en la final al Club Damm, mientras que la competición femenina tuvo como campeón al conjunto del Real Club de Polo de Barcelona tras su triunfo en la final ante el Club de Tenis Chamartín.