BALONMANO

El Rincón Fertilidad jugará sus dos partidos de Copa Europea EHF ante el PAOK en Grecia

Los dos equipos han llegado a un acuerdo para que los dos partidos se jueguen en Tesalónica por motivos de seguridad y también de calendario.

Las jugadoras del Rincón Fertilidad Málaga, durante su partido de Supercopa de España ante el Super Amara Bera Bera.
MARIANO POZO DIARIO AS

El Rincón Fertilidad de Málaga, de la Liga Iberdrola de balonmano, disputará la eliminatoria de los cuartos de final de la Copa Europea EHF ante el PAOK en la ciudad griega de Tesalónica, anunció este martes el club malagueño.

Ambos clubes han llegado a un acuerdo para que, por motivos de seguridad debido a la crisis sanitaria y también de calendario, los dos partidos se jueguen en una sede única y el mismo fin de semana: el viernes 19 de febrero, en el que el equipo andaluz actuará como local, y el domingo día 21, a partir de las 16.00 horas.

El Rincón Fertilidad de Málaga ha alcanzado por tercera ocasión los cuartos de final de la 'EHF European Cup' y en las dos anteriores, bajo la denominación de 'Challenge Cup', fue eliminado en esta ronda por el MKS Perla Lublin polaco y el HV Quintus neerlandés.

La plantilla del conjunto malagueño se encuentra confinada al haber dado positivo por coronavirus ocho de sus integrantes, por lo que este pasado domingo se suspendieron sus entrenamientos, conforme a los protocolos sanitarios establecidos, y no volverá a ejercitarse hasta dentro de diez días.