NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Khabib contraataca: "Esto sucede cuando usas a niños de sparring"

El ruso, minutos después de concluir el combate, no dudó en atizar a 'The Notorius' a través de su Twitter por caer ante Dustin Poirier.

Actualizado a
Poirier, ganador del UFC 257 ante McGregor.
HandoutZuffa LLC via Getty Images

Dustin Poirier firmó una actuación sensacional en el UFC 257 para derrotar a Conor McGregor por K.O. en el segundo asalto, gracias a una tremenda lluvia de golpes que dejó sin respuesta al irlandés sobre el octógono. Pero lo que para muchos pudo ser, en parte, una sorpresa, para una leyenda de este deporte como Khabib Nurmagomedov ocurrió lo previsible.

El ruso, minutos después de concluir el combate, no dudó en atizar a 'The Notorius' a través de su Twitter: "Esto es lo que pasa cuando cambias de equipo, dejas a los sparring que te hicieron campeón y usas de sparring a niños pequeños. Lejos de la realidad".

A tenor de los resultados, parece que la preparación de McGregor para medirse con Poirier no fue la más adecuada, tal y como señaló Khabib. El ruso, actualmente retirado, se mantiene como campeón mundial del peso ligero, un cinturón que desea el irlandés y por el que Poirier podría luchar de lleno en el futuro.