NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Resumen y resultados del UFC 257: Poirier - McGregor

Actualizado a
Dustin Poirier.

Resultados del UFC 257: Poirier vs McGregor

La primera visita del año a la Fight Island cumplió con las expectativas. Tres eventos que serán recordados por todos los fans, sobre todo el último con Conor McGregor como gran protagonista. Lee la crónica del UFC 257.

Resultados del UFC 257: Dustin Poirier vs Conor McGregor

Resultados de la cartelera estelar del UFC 257

Dustin Poirier derrotó por KO en el segundo asalto a Conor McGregor: Un crochet de izquierda cambió la pelea. McGregor lo hizo bien, pero notó la inactividad y le pasó factura. Poirier, más rodado, le cazó cuándo cruzaron golpes y el volumen de golpes que tiene el estadounidense fue la clave del pleito. 

Michael Chandler noqueó en el primer asalto a Dan Hooker: El estadounidense amagó mucho, no dejó a Hooker estar cómodo. Chandler empezó a trabajar el cuerpo, así confundió al neozelandés y le puso un crochet que le desconectó. Sin duda Chandler se mete en la ecuación por el título del peso ligero. Gran estreno el suyo en UFC.

Joanne Calderwood derrotó por decisión unánime (30-27, 30-27 y 29-28) a Jessica Eye: Combate muy cerrado en el que Calderwood, mucho mas precisa a la hora del golpear después del fallo de Eye. La estadounidense intentó los derribos, pero ahí la escocesa se mostró más rápida para contragolpear, lo que convenció a los jueces. 

Makhmud Muradov derrotó por KO en el tercer asalto a Andrew Sanchez: Muradov sigue dejando grandes sensaciones en UFC. Supo fintar y contragolpear muy bien durante todo el combate. En el tercer asalto fue cuando más lo evidenció. Sánchez además tuvo que darse un paso adelante. Así, le contragolpeó con un crochet de derecha y lo dejó flotando. 

Marina Rodríguez noqueó en el segundo asalto a Amanda Ribas: Claro mensaje de Marina Rodríguez a la división. Intentó tener la pelea en pie, pero Ribas la dominó en el suelo. En el segundo asalto, cuando Ribas intentó lo mismo, Rodríguez la cazó con una derecha recta. Estaba KO, en el ground and pound casi la finaliza, pero se equivocó pensando que el árbitro había parado la pelea. Cuando la brasileña se dio cuenta volvió a distancia y finalizó a su oponente. Ribas estaba KO en pie. 

Resultados de los preliminares del UFC 257

Arman Tsarukyan se impuso por decisión unánime (30-27, 30-27 y 30-26) a Matt Frevola.

Brad Tavares venció a Antonio Carlos Junior por decisión unánime (30-27, 29-28 y 30-27).

Juliana Peña sometió en el tercer asalto a Sara McMann.

Marcin Prachnio ganó por decisión unánime (triple 29-28) a Khalil Rountree Jr.

Resultados de los primeros preliminares del UFC 257

Nik Lentz vs Movsar Evloev venció, por decisión dividida (29.28, 28-29 y 29-28).

Amir Albazi derrotó por decisión unánime (triple 29-28) a  Zhalgas Zhumagulov.

Así vivimos en AS el UFC 257: Dustin Poirier vs Conor McGregor

Con el KO de Poirier a McGregor ponemos punto final a esta retransmisión. Gracias por seguir el UFC 257 en AS. 

"Ahora tengo que volver. No me puedo ir con esta sensación", añadió el irlandés.

"Tanto tiempo de inactividad lo noté, las patadas me hicieron daño... sentí la inactividad. Pero esto es deporte. Quiero volver a estar activo en el negocio. Buen trabajo Dustin. Voy a volver a ser el mejor", apuntó McGregor. 

"Si Khabib no va a volver, creo que era una pelea de campeonato", afirma Poirier. 

"Es un profesional. Tengo el máximo respeto por Conor McGregor. Estoy muy feliz", asegura Poirier. 

2º rd (2:27)

¡PORIER NOQUEA A MCGREGOR! El irlandés estaba cómodo, leyendo la carrera, pero el 'Diamante' cazó con una izquierda a McGregor. The Notorious debió agarrarse, pero intentó cruzar golpes, estaba KO y acabó noqueado. Invirtió la pelea Poirier. 

Así lo festejó Poirier

McGregor está diciendo algo al médico sobre su tobillo. 

1º rd (fin)

¡Qué precisión de golpeo de McGregor! Se va encontrando poco a poco y llegó con buenos golpes. Eso sí, Poirier también le contragolpeó de nuevo. No se puede fiar el irlandés. 

2º rd (4:00)

McGregor está siendo muy inteligente al entrar. Amaga y sube con un jab en vertical que le está entrando siempre. Además también patea abajo. Cuando lo hace Poirier el irlandés intenta agarrarle. 

1º rd (1:40)

McGregor dio la vuelta a la situación, puso a Poirier contra la jaula y salió con un codazo que no llegó a impactar. 

1º rd (3:15)

McGregor intentaba acortar distancia, cuando quiso entrar le sorprendió con dos manos. Después llevó la pelea al piso. McGregor se levanta y quiere salir del clinch contra la jaula.

¡Comienza la pelea!

¡Tiempo de presentaciones!

Y así entró Poirier. 

¡Tiempo ahora para la entrada de Dustin Poirier!

¡El público caldea el ambiente! ¡Cómo se echaba de menos!

Así fue la entrada de Conor McGregor. 

¡Conor McGregor ya se dirige al octágono! Lo hace sin camiseta y con una bandera su país, Irlanda. 

Antes vimos entrar a McGregor, así lo hizo Poirier. Los dos ya están a punto de salir al octágono. 

¡Vamos a por el combate estelar de la noche! ¿Repetirá McGregor el final que vimos en el coestelar?

Dustin Poirier vs Conor McGregor

Chandler está desatado. "Ha sido mi mayor triunfo", apuntó. Después nombró a todos los grandes de la división. Quiere ser historia también de UFC. 

1º rd

¡Qué victoria de Chandler! El estadounidense amagó mucho, no dejó a Hooker estar cómodo. Chandler empezó a trabajar el cuerpo, así confundió al neozelandés y le puso un crochet que le desconectó. Sin duda Chandler se mete en la ecuación por el título del peso ligero. Gran estreno el suyo en UFC. 

¡Comienza la pelea!

¡Vamos a por el combate coestelar de la noche! También es en el peso ligero. Michael Chandler, excampeón de Bellator, debuta en UFC. ¿Notará el cambio de empresa?

Dan Hooker vs Michael Chandler

Y mientras arranca la nueva pelea, la UFC anuncia todo esto para el primer PPV del mes de marzo (habrá dos). ¡Qué veladón!

Así llegó McGregor al pabellón. 

¡Victoria para Calderwood!

3º rd

¡Se terminó! Pelea muy cerrada. Eye dominó durante gran parte del round, lo hizo gracias a la presión contra la jaula. Pese a ello, Calderwood supo contragolpear y jugan bien sus bazas. Los jueces tendrá que decidir. 

2º rd

Round muy cerrado y con alternativas. Calderwood comenzó mejor, dañando con manos claras a Eye, quien en la segunda parte pudo dominra la pelea en el piso. 

1º rd

Round intenso que a Calderwood se le ve acabar cansada. Eye ha tomado la iniciativa y ha metido a la escocesa conta la jaula. Mientras, Claderwood ha conectado buenos codos. 

¡Arranca el duelo!

Vamos al peso mosca. Quedan solo tres peleas esta noche. Ahora disfrutamos del duelo entre Jessica Eye y Joanne Calderwood.

Jessica Eye vs Joanne Calderwood

Así fue el KO de Muradov. 

3º rd

¡Victoria para Muradov! Estaba sacando buen trabajo, pero Sánchez apretó, se fue acercando y Muradov esquivaba muy bien. Así, con un volado, dejó tambaleándose a Sánchez y no tuvo piedad. 

2º rd

Muradov ha conectado las mejores manos, aunque resulta curioso ver como no apunta la gran mayoría de las que lanza. 

1º rd

Igualado round en el que Muradov estuvo un poco mejor. Tuvo más intención y sus manos rozaron a Sánchez. 

¡Comienza el combate!

Andrew Sánchez y Makhmud Muradov se cruzan en el peso medio. 

Los próximos protagonistas ya están listos. 

Andrew Sánchez vs Makhmud Muradov

2º rd

¡Victoria para Marina Rodríguez! ¡Tremendo KO! Entraba Ribas para meter su derecha, pero la encontró Rodríguez con un recto de derecha precisa. Marina se fue al ground and pound, tenía el KO y se levantó pensando que el árbitro había parado la pelea. Se dio cuenta, volvió a distancia y remató a Ribas. 

Aquí está la tremenda mano de Rodríguez. 

¡Comienza el combate!

La cartelera estelar arranca con el duelo en el peso paja entre Marina Rodríguez y Amanda Ribas. 

Marina Rodríguez vs Amanda Ribas

Así de espectacular luce el octágono hoy en Abu Dabi.

Así llegaron los protagonistas del coestelar. 

¡Tiempo para la cartelera estelar de la noche! Habrá cuatro combates antes de que McGregor y Poirier pisen el octágono. 

¡Victoria para Tsarukyan!

3º rd

¡Qué dominio de Tsarukyan! Ha salido de nuevo a mandar en el suelo. Frevola se defendió como pudo, pero su inferioridad fue manifiesta. 

2º rd

Tsarukyan vio que debía cambiar el rumbo y lo hizo. Llevó la pelea al piso y dominó por completo a Frevola, quien se llevó un importante castigo. 

1º rd

Frevola está utilizando muy bien las rodilla cuando busca el clich. Tsarukyan intenta conectar golpes, y lo consigue, en la distancia. Está vibrante el combate. 

¡Comienza el duelo!

¡Vamos a por la última preliminar de la noche! Se enfrentan Arman Tsarukyan y Matt Frevola en el peso ligero. 

Arman Tsarukyan vs Matt Frevola

¡Victoria para Tavares! 

3º rd

¡Se acabó el combate! Carlos Junior sabía que debía apretar y lo ha hecho. Muchas presión contra la jaula, pero puede ser insuficiente. Los jueces serán los que tengan la última palabra. 

2º rd

Junior vio que Tavares estaba cómodo e intentó presionar contra la jaula. Lo pudo hacer durante un tiempo, pero después Tavares le volvió a poner el mismo plan de pelea. 

1º rd

Interesante asalto. Tavares lleva el ritmo de la pelea y Junior le contragolpea bien y con criterio. 

¡Arranca el combate!

El peso medio es nuestra siguiente parada. Se enfrentan Brad Tavares y Antonio Carlos Junior. 

Brad Tavares vs Antonio Carlos Junior

Así fue el triunfo de Peña. 

3º rd

¡Victoria para Juliana Peña! Sabía que tenía que apretar, llevó la pelea al suelo, golpeó en el ground and pound y cuando vio la oportunidad ganó la espalda a McMann para someterla. 

2º rd

McMann se está centrando en llevar la pelea al suelo y está dominando ahí. Peña debe revertir la situación en el round final. 

1º rd

Intenso round incial. McMann tuvo más dominio porque logró llevar la pelea al piso en la parte final. 

¡Comienza el combate!

¡Vamos a por la primera pelea femenina de la noche! En el peso gallo chocan Juliana Peñ y Sara McMann.

Juliana Peña vs Sara McMann

¡Victoria para Prachnio! Supo sufrir en el segundo round y se llevó el triunfo. 

3º rd

¡Se terminó! Vaya guerra que han tenido. Prachnio aguantó bien y ofreció una buena réplica. Por tercera pelea consecutiva, los jueces son los que decidirán el ganador. 

2º rd

¡WOOOW! ¡Qué golpes han cruzado! Prachnio se ha llevado un crochet y una patada brutales. Aguantó con muchos problemas, habrá que ver como resiste el último round. 

1º rd

Round igualado. Ha habido intercambios entre ambos, pero los dos saben del peligro de su rival y se lo toman con calma. 

¡Comienza el combate!

La segunda ronda de preliminares arranca en el semipesado. Duelo entre Khalil Rountree y Marcin Prachnio. 

Khalil Rountree vs Marcin Prachnio

¡Arrancan la segunda ronda de preliminares! Serán cuatro combates antes de llegar a la cartelera estelar.

¡Victoria para Evloev! Lo hace por decisión dividida. 

3º rd

¡Se terminó el combate! Qué bonitas batallas hemos visto para iniciar la noche. Evloev ha estado mejor, tenía menos castigo, en este round Los jueces son ahora los que tienen que hablar. 

2º rd

Evloev está cómodo. Es conscinete de cuando Lentz entra en distancia y le percute bien. Mientras, Lentz pega al entrar e intenta siempre llevar la pelea al clinch o al suelo. 

1º rd

¡Qué intensidad! Lentz salió a meter ritmo, buscó la sumisión y casi la consigue, pero acabó muy castigado por Evloev, quien le percutió en el ground an pound. Su rostro refleja el castigo recibido. 

¡Comienza el combate!

La segunda pelea de la noche enfrenta, en un peso pactado (150 libras), a Nik Lentz y Movsar Evloev. 

Nik Lentz vs Movsar Evloev

¡Victoria para Albazi! Lo hace por decisión unánime (triple 29-28).

3º rd

¡Se terminó el combate! Albazi llevó la pelea al piso, hizo el trabajo necesario para convencer a los jueves y acabó el round escapando de Zhumagulov, quien sabía que necesitaba finalizar. Los jueces tendrán la última palabra. 

2º rd

Albazi ha querido apretar ahora. Trabajó e impactó bien en la distancia y Zhumagulov supo responder con contragolpes muy bien seleccionados. 

1º rd

Round muy igualado. Ambos luchadores han estado muy atentos en todo momento. Zhumagulov ha llevado más el ritmo. 

¡Comienza el combate!

¡La acción no tarda en comenzar! Zhumagulov debuta en UFC ante Albazi. 

Amir Albazi vs Zhalgas Zhumagulov

¡Arranca el UFC 257!

El debut de McGregor ha eclipsado esto. Tras toda una vida en Bellator, Michael Chandler debuta hoy en UFC. Veremos si nota el cambio de compañía. 

Aquí están los datos que dejan claro el motivo por el que McGregor genera tanta expectación. 

Este es el menú que tenemos para las próximas horas. ¡Qué veladón!

Este es el tercer evento en una semana en la Fight Island y así luce el octágono en el Etihad Arena. Hay que recordar que habrá público. 

Día grande para la UFC porque está de regreso Conor McGregor. El irlandés vuelve por tercera vez de un retiro y lo hace más motivado que nunca.

Bienvenido a la retransmisión, en vivo y en directo online, del UFC 257.