NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO | MUNDIAL

Ribera: "Contra Alemania son partidos de poder a poder"

El seleccionador español considera que los Hispanos están ya "más fluidos" en el juego ante este encuentro tan importante

Actualizado a
Ribera: "Contra Alemania son partidos de poder a poder"
KHALED ELFIQIAFP

España no tiene descanso en este Mundial.Cada dos días, una final en su camino a las eliminatorias de cuartos, y hoy mismo lo reconocía Jordi Ribera, "porque España lograba la clasificación en la fase preliminar en el último encuentro el martes, y ya estamos ante otro choque de máxima exigencia como es Alemania, por el rival y por lo que representa este encuentro".

De Alemania sostiene que todos los partidos "son de poder a poder, con alternativas  y muy intenso" porque no esconde que "es vital" para las dos selecciones. La derrota alemana prácticamente le deja casi fuera de alcanzar las eliminatorias. 

Respecto a cómo está España, Ribera asegura que "ya tuvo más fluidez en el juego en el partido ante Túnez", y es optimista acerca del crecimiento de su selección en cada partido del Mundial Y ya está en el cuarto y más rodada.

"Cumplimos con el objetivo de estar en la nueva fase, y ahora hay que mantener la mentalidad de ese segundo objetivo que es pasar a las eliminatorias, pero todo paso a paso", sin querer mirar más allá del encuentro de este jueves ante Alemania a las 20:30 (Teledeporte) en El Cairo.