NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO | ASOBAL

Bartok se despide del Bidasoa para jugar en el Kadetten suizo

El lateral derecho húngaro llegó a un acuerdo con el club de Irún para romper el contrato y viajar al conjunto de Montoro y Biosca

Actualizado a
Bartok se despide del Bidasoa para jugar en el Kadetten suizo

Con un video en las redes sociales el lateral zurdo húngaro Donát Bartók (Szeged, 1996) ha anunciado su marcha del Bidasoa "donde hemos pasado un gran tiempo", comenta el jugador, que ha llegado a un acuerdo para resolver la vinculación que unía a ambas partes, según ha a anunciado en un comunicado oficial el club,.

La salida de Bartok del Bidasoa es para enrolarse en el Irún Kadetten Schaffhausen suizo para año y medio, hasta el 30 de junio de 2022, Allí completará la posición de lateral derecho con el español Ángel Montoro (campeón del Mundo en 2013) por la baja en diciembre del capitán del equiipo, Dimitry Kuttel, al que le diagnosticaron un cáncer linfático y del que ha comenzado a tratarse.En el Kadetten también actúa el portero español Nacho Biosca.

Donát Bartók llegó a Irun hace casi un año, el 24 de enero de 2020, procedente del TBV Lemgo Lippe de la Bundesliga; también ha jugado en el Tatabanya magiar.. Firmó hasta 2022, pero a pesar de sus condiciones no ha rendido según lo esperado en el Bidasoa-Irun.