NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Resultados y resumen del UFC Fight Island 7: Holloway - Kattar

Actualizado a
Max Holloway en el UFC Fight Island 7.

Sigue el UFC Fight Island 7: Holloway vs Kattar

La UFC regresó y lo hizo con una gran noticia: al fin volvió a haber público en las gradas. Más de diez meses sin él. El espectáculo no faltó. Lee la crónica del UFC Fight Island 7.

Resultados del UFC Fight Island 7: Max Holloway vs Calvin Kattar 

Resultados de la cartelera estelar del UFC Fight Island 7

Max Holloway venció a los puntos, por decisión unánime (50-43, 50-43 y 50-42) a Calvin Kattar: Max Holloway volvió a enseñar su mejor versión. Fue más rápido, percutió en todos los planos y comenzó desde el primer segundo a imponer un fuerte castigo a Kattar, quien resistía porque es muy duro, pero después de xxx no pudo resistir más. Exhibición de Holloway para volver a mirar al título. 

Carlos Condit se impuso por decisión unánime (triple 30-27) a Matt Brown: Condit suma su segunda victoria consecutiva y lo hace en una buena pelea. Le tocó defenderse primero y luego marcar el ritmo. Trabajó bien en el suelo y con los codos. El excampeón interino parece que retoma el vuelo.

Li Jingliang derrotó a Santiago Ponzinibbio por KO en el primer asalto: Cruzó la izquierda de manera potentísima y dejó completamente KO al argentino. Ponzinibbio estaba un tanto fuera de distancia, normal tras más de dos años sin pelear. El chino conectaba cada vez que cruzaban y tras pasar una mano logró un KO brutal. 

Alessio Di Chirico venció por KO en el primer asalto a Joaquin Buckley: El italiano dio la sorpresa. Buckley llegaba con una gran progresión, es un gran pegador... pero le dieron de su propia medicina. Di Chirico aprovechó cuando Buckley se agachó para intentar pasar una mano y le conectó una patada tremenda que le dejó KO.

Punahele Soriano noqueó en el primer asalto a Dusko Todorovic: Por dos veces le cruzó la izquierda y Todorovic aguantó con muchos problemas. A la tercera, el serbio volvió a caer sentado sobre la lona y el árbitro paró la pelea. Tremenda mano atrasada la del hawaiano, quien peleó tranquilo y esperó su momento para terminar el combate con su izquierda recta.

Resultados de la cartelera preliminar del UFC Fight Island 7

Joselyne Edwards se impuso por decisión unánime (30-27, 30-27 y 29-28) a Wu Yanan.

Carlos Felipe ganó, por decisión dividida (29-28, 28-29 y 29-28) a Justin Tafa.

Ramazan Emeev se impuso a David Zawada por decisión dividida (29-28, 28-29 y 29-28).

Vanessa Melo venció por decisión unánime (30-27, 29-28 y 29-28) a Sarah Moras.

Austin Lingo derrotó por decisión unánime (30-26, 30-26 y 30-27) a Jacob Killburn.

Así hemos vivido en AS el UFC Fight Island 7: Holloway vs Kattar

Con las palabras del campeón ponemos punto final a esta retransmisión. Gracias por seguir el UFC Fight Island en AS.

¡Victoria para Holloway por decisión unánime!

5º rd

¡Resistió Kattar! Holloway sacó un volumen de golpes increíble durante toda la pelea. Fue conectando manos claras, pero Kattar siempre resistió arriba y solo una vez se fue a la lona, pero se levantó en un segundo. Los jueces impartirán justicia, pero el veredicto parece claro. 

4º rd

¿Cómo puede aguantar Kattar? Holloway le está pegando con todo. La derecha recta y los codos le están haciendo mucho daño. Kattar saca golpes, al aire en su mayoría, para que no le paren el pleito. Es increíble lo que está resistiendo. 

3º rd

Holloway no baja ni un ápice su ritmo. Está caliente y sigue percutiendo con gran continuidad. Eso sí, Kattar también ahora pudo contragolpear bien. 

2º rd

Exhibición de Holloway. La velocidad y la cadencia está de lado del excampeón. Kattar es duro y ha podido resistir todo lo que ha llegado. Además, ha contestado con dureza, pero Holloway está muy cómodo. Una derecha recta y un codazo casi finalizan a Kattar, quien acabó reculando y salvado por la campana. 

1º rd

Asalto en el striking por completo. Holloway está imponiendo su ritmo alto. Entra, pega y se sale. Ha percutido tanto caminando hacia delante como hacia atrás. Buen trabajo bien con las piernas del hawaiano, que acabó conectando golpes claros. Kattar está intentnado adaptarse a la rapidez del excampeón y está usando mucho el jab. 

¡Turno para Holloway!

¡Kattar se dirige al octágono!

Holloway viene de dos derrotas consecutivas. Quiere volver a ser el rey de la división del peso pluma y para ello necesita derrotar a Kattar. 

¡Vamos a por el combate estelar de la noche! Max Holloway se enfrenta a Calvin Kattar en el peso pluma. 

Max Holloway vs Calvin Kattar

¡Victoria para Carlos Condit!

3º rd

¡Se terminó este combatazo! De nuevo máxima igualdad y los dos acaban satisfechos. Los jueces serán los que decidirán al vencedor. 

2º rd

¡Qué bonita está la pelea! En la primera parte los dos cruzaron golpes con todo. Después, Condit hizo sufrir a Brown, a quien cortó. La pelea está tremendamente igualada. Hasta el momento, un asalto para cada uno. 

1º rd

Interesante asalto. Brown apretó, intentó mandar con la pelea en el piso, pero en la parte final Condit, quien se defendió bien, dio la vuelta a la pelea e intentó hacer un poco más. 

¡Comienza el duelo!

La lucha coestelar de la noche también está en el peso welter. En este caso son dos veteranos de la compañía. Carlos Condit, excampeón interino, se mide a Matt Brown. Ambos buscan un último gran cartel. 

Carlos Condit vs Matt Brown

Así fue el brutal KO de Jingliang a Ponzinibbio. 

1º rd

¡Victoria para Jingliang! Cruzó la izquierda de manera potentísima y dejó completamente KO al argentino. Ponzinibbio estaba un tanto fuera de distancia, normal tras más de dos años sin pelear. El chino conectaba cada vez que cruzaban y tras pasar una mano logró un KO brutal. 

¡Comienza la pelea!

¡Llega el momento del regreso de Ponzinibbio! El argentino peleó por última vez en 2018. Estaba cerca del título, pero ha pasado un auténtico calvario de lesiones y ahora, más de dos años después, vuelve a al acción con ganas de demostrar que tiene mucho que decir.

Santiago Ponzinibbio vs Li Jingliang

Estamos en el primer evento del año, pero ya hay candidato a KO del 2021. 

1º rd

¡Victoria para Di Chirico! El italiano dio la sorpresa. Buckley llegaba con una gran progresión, es un gran pegador... pero le dieron de su propia medicina. Di Chirico aprovechó cuando Buckley se agachó para intentar pasar una mano y le conectó una patada tremenda que le dejó KO.

¡Arranca el duelo!

Seguimos en el peso medio. Duelo entre Joaquin Buckley y Alessio Di Chirico.

Joaquin Buckley vs Alessio Di Chirico

Dana White da el anuncio que todos esperábamos que acabó siendo un 'no anuncio'. Dijo que Khabib le comentó que vería las dos peleas estelares de la próxima semana y que si algo le motiva, volverá. 

Aquí se ve la potencia de Soriano. Segunda de las caídas del round.

1º rd

¡Victoria para Soriano! Por dos veces le cruzó la izquierda y Todorovic aguantó con muchos problemas. A la tercera, el serbio volvió a caer sentado sobre la lona y el árbitro paró la pelea. Tremenda mano atrasada la del hawaiano, quien peleó tranquilo y esperó su momento para terminar el combate con su izquierda recta. 

¡Arranca el combate!

De momento sigue la acción. Veremos cuando hablar Khabib. Mientras, seguimos con la acción. La cartelera estelar arranca en el peso medio con el duelo entre el hawaiano Punahele Soriano y el serbio Dusko Todorovic.

Punahele Soriano vs Dusko Todorovic

De momento la UFC está vendiendo la velada, pero las palabras de Khabib fueron anunciadas por Dana White. Veremos en que parte de la velada lo meten. 

Lo primero en esta cartelera estelar no será un combate, será una decisión. Khabib comunicará si sigue en activo o no. 

¡Arranca la cartelera estelar del UFC Fight Island 7!

¡Victoria para Joselyne Edwards! Se lleva el triunfo por decisión unánime. 

3º rd

¡Se terminó el combate! Muy buenas sensaciones de Edwards, quien tenía más cardio en este round final. Ahora toca esperar a las puntuaciones de los jueces. 

2º rd

La pelea ahora estuvo en pie. Edwards estuvo muy activa e intentó aprovechar sus brazos largos. Yanan presionó siempre y fue al frente. 

1º rd

¡Qué intensidad! Yanan salió a apretar e intentó llevar la pelea al piso, ahí Edwards le cazó el brazo. La china intentó reaccionar levantándola y después intercambiaron golpes. 

¡Arranca el duelo!

El peso gallo femenino cierra los preliminares y lo hace con el debut de la panameña Joselyne Edwards. Se enfrenta a la china Wu Yanan. 

Wu Yanan vs Joselyne Edwards

¡Victoria para Felipe! Se lleva el pleito por decisión dividida. 

3º rd

Hemos visto un combate de boxeo por momentos. Los dos se han puesto cabeza contra cabeza y han cruzado golpes. Parece que los de Felipe han sido más certeros, pero serán los jueces los que tengan la última palabra. 

2º rd

¡Qué final! Por fin se soltaron los dos peleadores e intercambiaron manos en los últimos segundos. Felipe conectó los mejores golpes. 

1º rd

Combate igualado en el que ambos saben del peligro de su rival. Ni Felipe ni Tafa han querido arriesgar. Han estado en distancia y han lanzado manos aisladas. Deben poner un poco más si quieren que los rounds no sean tan cerrados. 

¡Arranca el duelo!

La penúltima parada de los preliminares es en el peso pesado. Carlos Felipe y Justin Tafa chocan en este combatazo. 

Carlos Felipe vs Justin Tafa

¡Victoria para Emeev! Lo hace por decisión dividida. 

3º rd

¡Qué guerra! Emeev llevó la pelea al suelo desde el primer momento y Zwada contestó con dureza. Los jueces tendrán una difícil decisión.

2º rd

Dio un paso adelante Zwada. Logró frenar en parte los ataques de Emeev, quien de nuevo llegó más, pero esta vez no pudo sacar tanto trabajo. 

1º rd

Emeev ha llevado la iniciativa. Ha intentado meter en aprietos a Zwada en el suelo y también le ha conectado gran manera. 

¡Arranca el duelo!

La siguiente parada la encontramos en el peso welter. Se enfrentan David Zawada y Ramazan Emeey.

Quedan tres combates por delante para la próxima hora y 25 minutos. Es decir, no debería haber parones si las peleas llegan a los puntos. 

David Zawada vs Ramazan Emeey

¡Victoria por decisión unánime para Melo!

3º rd

¡Final del combate! Las dos notaron el paso de los minutos. El rumbo del combate no cambio para ninguna. Melo metió ritmo y Moras intentó mantener a su oponente alejada. 

2º rd

Misma dinámica que en el round anterior. Melo aprieta y Moras saca mucho su jab, aprovechando su mayor envergadura, para intentar alejar a su oponente. 

1º rd

Round muy intenso. Melo intentaba apretar constantemente y Moras retrocedía y contestaba bien. La igualdad ha sido la tónica de estos primeros 5 minutos. 

¡Comienza el combate!

No hay que esperar mucho para el siguiente combate. Sarah Moras y Vanessa Melo chocan en el peso gallo. 

Sarah Moras vs Vanessa Melo

¡Victoria para Lingo! Lo hace por decisión unánime. 

3º rd

¡Se terminó este combatazo! De nuevo mucha intensidad por ambos lados. Kilburn fue quien buscó la sumisión de inicio y después hubo intercambio de golpes. Los jueces decidirán. 

2º rd

Ahora Lingo dominó con claridad. Buscó el trabajo en el suelo y tuvo opciones de lograr la sumisión, pero Kilburn lo resiste todo. 

1º rd

¡Qué asalto hemos visto! Kilburn y Lingo han cruzado manos con todo. Las de Lingo han tenido muy tocado a su oponente, pero Kilburn ha sabido dejar correr el tiempo cuando peor estaba y alargar la pelea. Eso sí, la primera caída del round fue a favor suya. 

¡Arranca el combate!

¡Tiempo de presentaciones! Las primeras de 2021 y las primeras con fans en más de diez meses. 

El show arranca en el peso pluma, mismo en el que finalizará. Se enfrentan Jacob Kilburn y Austin Lingo. 

Mientras en la transmisión promocionan Abu Dabi y lo que tendremos por delante vamos a centrarnos en la primera pelea de la noche.

Jacob Kilburn vs Austin Lingo

El inicio se está demorando porque se cayó una pelea, la que enfrentaba en el peso medio a Hawes e Imanov y eso ha provocado que aunque se mantenga el horario la acción tarde un poco más en comenzar. 

Como ya es habitual, por suerte, hoy también se hablará castellano en el octágono. Hoy debuta la panameña Joselyne Edwards. 

¡La afición está de vuelta! Lo hacen eso sí con importantes medidas de seguridad. Destaca que entre los peleadores y la primera fila (VIP) hay un cristal para evitar posibles contagios. 

¡Arranca el primer evento del año! ¡Comienza el UFC Fight Island 7!

Lo que suceda en el evento nos ocupará gran parte de la transmisión, pero ojo a esto. Cuando arranque la cartelera estelar, en tres horas, Khabib dirá si finalmente se retira o no. Ayer se reunió con Dana White y hoy hablará. 

Este es el menú que tenemos para hoy. 

Así de imponente luce hoy el octágono. 

Estamos ante el primer evento de UFC en 2021. Será un show muy especial, ya que desde el 7 de marzo de 2020 no hay público en las veladas de la promotora. Hoy, tras 315 se volverá a sentir el calor de la gente. 

Bienvenido a la retransmisión, en vivo y en directo online, del UFC Fight Island 7.