NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Holyfield: "La pelea con Tyson será la más grande de la historia"

El púgil estadounidense volvió a desafiar a 'Iron Mike' para volver a enfrentarse sobre el ring 23 años después. "Mi equipo está hablando con el suyo y espero una decisión".

Actualizado a
Evander Holyfield se lleva el guante a la oreja tras el mordisco de Mike Tyson durante su combate por el título WBA de los pesos pesadoss en Las Vegas el 28 de junio de 1997.
STEVE MARCUSREUTERS

Mike Tyson y Evander Holyfield podrían reeditar en este 2021 sus enfrentamientos sobre un ring de boxeo. Después del regreso de 'Iron Mike' en un combate nulo ante Roy Jones Jr., Holyfield quiere volver a medirse con el púgil de Brooklyn casi 23 años después de aquel combate en el que Tyson le arrancó parte de la oreja de un mordisco en la que pasó a ser conocida como 'The Bite Fight', la pelea del mordisco.

En declaraciones al tabloide británico The Sun, Holyfield volvió a mostrar su ilusión por medirse ante Tyson en un ring y aseguró que los equipos de ambos boxeadores están en negociaciones para celebrar la velada. "Si la pelea tiene que celebrarse, se hará. Puedo asegurar que mi equipo está hablando con los representantes de Mike Tyson, así que estoy esperando una decisión. Estamos en contacto ahora mismo. Es una decisión que debe tomar Mike y los dos tenemos que llegar a un acuerdo".

Holyfield reiteró el fin benéfico de la pelea con Tyson y volvió a insistir al boxeador neoyorquino para que participase en la que, según él, será una de las grandes veladas de la historia del boxeo. "Podemos ayudar a la gente. Creo que el combate con Mike Tyson podría general 200 millones de dólares, será el combate más grande de la historia. Ahí tiene mi mensaje". Por el momento Mike Tyson no se ha pronunciado pero las declaraciones de Holyfield parecen indicar que la tercera edición del Holyfield-Tyson está cada día más cerca.