NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NATACIÓN

Klete Keller, campeón olímpico junto a Phelps, entre los asaltantes al Capitolio

El doble campeón olímpico del 4x200 fue cazado en los vídeos que varios reporteros grabaron en el asalto al Capitolio y en los que Keller está dentro del edificio.

Actualizado a
Klete Keller, junto a Michael Phelps en unos campeonatos de natación y durante el asalto al Capitolio.

Casi una semana después del asalto al Capitolio de Washington por parte de cientos de simpatizantes de Donald Trump, vamos conociendo más detalles sobre algunas destacadas personalidades del mundo del deporte que también participaron en este episodio.

Después de conocerse que el exjugador del Barcelona de baloncesto David Wood estuvo entre los asaltantes, en las últimas horas ha aparecido también el nombre de todo un campeón olímpico como el nadador Kelte Keller.

Keller fue cazado en un vídeo con una chaqueta del equipo olímpico estadounidense en la zona de la Rotunda dentro del recinto del Capitolio mientras la Policía intenta desalojarlos fuera del edificio.

Keller, que se ha declarado seguidor de Donald Trump, ha representado a Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Sidney 2000, Atenas 2004 y Pekín 2008, coincidiendo junto a Michael Phelps en estas citas y ganando junto a él el oro en el relevo del 4x200 libre en Atenas y Pekín.