NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

"Pacquiao podría dejar KO a McGregor en dos asaltos"

Justin Fortune, uno de los entrenadores del púgil filipino, aseguró que 'Pacman' no tendría piedad del irlandés en una hipotética pelea. "Todo el mundo quiere este combate".

Actualizado a
El luchador irlandés de MMA Conor McGregor y el boxeador filipino Manny Pacquiao.

Manny Pacquiao apunta a ser otro de los nombres a seguir en el mundo del boxeo en este 2021. A sus 42 años y después de casi año y medio de su última pelea ante Keith Thurman, 'Pacman' estaría listo para volver a ponerse los guantes de nuevo y afrontar dos combates en este 2021.

En declaraciones al medio filipino PhilStar, uno de los preparadores de Pacquiao, Justin Fortune, habló sobre los posibles rivales de Pacquiao para estas peleas que, en principio, se celebrarían en abril y septiembre, y que uno de esos rivales sería el luchador irlandés de la UFC Conor McGregor, que ya dio sus primeros pasos en el boxeo con derrota por KO ante Floyd Mayweather.

Fortune tiene claro cuál sería el desenlace de una pelea que, según él, quiere ver todo el mundo. "Os lo garantizo. Manny podría dejarle KO en dos asalto, rápido y sencillo. Creo que sería una pelea que movería mucho dinero. Todo el mundo la quiere. A mucha gente no le gusta McGregor y quieren verle derrotado".

La pelea de Pacquiao y McGregor se celebraría en el mes de septiembre, mientras que en abril 'Pacman' podría medirse ante Mikey García o bien ante Errol Spence. "Manny noqueará a Mikey García. Mikey es rápido y fuerte, y no es tan grande como Spence. Pero Manny es un animal diferente. Será una puesta a punto para Manny, que no pelea desde su combate ante Thurman en 2019. En cuanto a Spence, Manny también le podría ganar. Spence es lento. En su última pelea se midió con Danny García, que logró aguantar los 12 asaltos. Danny terminó con un ojo morado pero si hubiera peleado con Manny le habría dado una paliza. Manny es una auténtica picadora de carne":