NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA | SUPERCOPA

La Supercopa, en riesgo por el temporal: no habrá público

El partido está en duda porque el Barça, mermado por las bajas de Ferrao, Adolfo, Dídac y Aicardo, debe viajar en AVE a Madrid. En ningún caso habrá espectadores.

Actualizado a
La Supercopa, en riesgo por el temporal: no habrá público
Barça Futsal

El partido de la Supercopa de España de este lunes entre el Movistar Inter y el Barça en el WiZink Center de Madrid se disputará finalmente sin público "debido a las inclemencias meteorológicas", según anunció este domingo la Real Federación Española de Fútbol a través de sus redes sociales.

Antes del efecto del temporal de nieve de los últimos días, el encuentro tenía habilitado un aforo para 1.500 espectadores en las gradas del pabellón de la capital de España, que tiene capacidad para más de 12.000 seguidores para un partido de fútbol sala. Este sábado se habían puesto ya a la venta las localidades para el choque. "Se devolverá el importe íntegro a los aficionados que ya hubieran comprado entradas", añadió la RFEF en el comunicado.

En cualquier caso, los efectos del temporal Filomena ponen en duda la disputa misma del encuentro, dado que el Barça tenía previsto coger un AVE a Madrid,  concretamente este lunes a las 09:00, que ahora está en el aire por las nevadas de los últimos días y los problemas que han ocasionado en las infraestructuras de transporte.

Si el equipo catalán consigue presentarse a tiempo en Madrid lo hará muy mermado. Ni Ferrao, ni Aicardo, ni Dídac ni Adolfo serán de la partida, informó en la mañana de este domingo el club a través de un comunicado. Dídac no está disponible tras haber dado positivo en coronavirus, mientras que Adolfo sufre una lesión musculary Ferrao, unas molestias.