NFL

Regalo de Reyes para Tom Brady: vende un piso por 35 millones

El quarterback de los Buccaneers se ha desprendido de una lujosa propiedad en Nueva York. Tiene más de 300 metros cuadrados y vistas a Manhattan.

0
Tom Brady 2021
Kim Klement USA TODAY Sports

Un buen negocio es lo que le han traído los Reyes Magos a Tom Brady. El legendario quarterback, que fichó para esta temporada por los Tampa Bay Buccaneers tras sus años dorados en los Patriots, ha vendido recientemente un lujoso apartamento que tenía en Nueva York por la mareante cifra de 35 millones de dólares (unos 28,5 millones de euros).

La propiedad se ubica en la planta 48 de la torre One Madison, en la exclusiva zona de Tribeca. Tiene unas vistas sobrecogedoras de Manhattan y algunos de sus lugares emblemáticos, como el Empire State y el Madison Square Park, además de la Estatua de la Libertad. Además cuenta con más de 300 metros cuadrados, piscina, gimnasio y una vinoteca para 100 botellas.

El acuerdo ha sido redondo para el mariscal de campo y su mujer, la afamada modelo Gisele Bundchen. Adquirieron la casa por 25 millones en 2018 y ahora se desprenden de ella por diez más. Un regalo de Reyes con muchos ceros para un hombre que esta temporada cobrará de los Buccaneers otros 30 millones de dólares.