NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLETISMO

San Silvestre Vallecana 2020: horario, recorrido, TV y dónde ver la carrera en directo

A pesar de que la carrera popular se celebrará de manera virtual, la prueba de Élite ya conoce cual será su recorrido. Estos son los detalles del trayecto

Actualizado a
A pesar de que la carrera popular se celebrará de manera virtual, la prueba de Élite ya conoce cual será su recorrido. Estos son los detalles del trayecto
EFE

El 31 de diciembre vuelve a estar señalado en el calendario de los aficionados al running, pues como manda la tradición tendrá lugar la San Silvestre Vallecana. Este año, la carrera popular será muy diferente a como acostumbra porque los más de 35.000 corredores que congrega esta tendrán que realizar su participación de manera virtual. Sin embargo, la prueba internacional sí se disputará físicamente.

Fecha, horario y cómo ver la San Silvestre Vallecana 2020

  • Fecha y horario: la salida de la prueba internacional femenina tendrá lugar el día 31 de diciembre a las 18:30 horas, mientras que la prueba masculina dará comienzo una hora más tarde, a las 19:30 horas del jueves.
  • Dónde ver la San Silvestre Vallecana: en principio, la prueba será emitida como cada año tanto en Telemadrid como en La Otra.

Recorrido de la San Silvestre Vallecana 2020

La San Silvestre Vallecana popular se celebrará de manera virtual, es decir, cada participante recorrerá sus 10 kilómetros siguiendo el recorrido propio que el/ella mismo/a se establezca, o bien siguiendo los sugeridos desde la organización. Sin embargo, la prueba de Élite tiene establecido un recorrido predeterminado.

Tras las conversaciones entre vecinos, organizadores y el Ayuntamiento de Madrid, el recorrido de este año tendrá lugar sobre un circuito de 2,5 kilómetros, al que se darán cuatro vueltas. Dicho espacio está ubicado en el Ensanche de Vallecas junto a la Ciudad Deportiva del Rayo.

Ampliar