NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN SILVESTRE

San Silvestre Vallecana virtual 2020: precio, camiseta y cómo hacer la inscripción

La carrera popular se podrá realizar este año de manera virtual debido a la pandemia generada por la COVID. Consulta la información para participar en esta

Actualizado a
La carrera popular se podrá realizar este año de manera virtual debido a la pandemia generada por la COVID. Consulta la información para participar en esta
JuanJo MartínEFE

La San Silvestre Vallecana es una de las carrera más emblemáticas del país y este año ni la pandemia generada por la Covid ha conseguido impedir su celebración. 29 años han transcurrido desde que Antonio Sabugueiro ideara la iniciativa junto con unos amigos y desde entonces cada año miles de participantes despiden el año corriendo. Aunque seguirá contando con un cartel de lujo para la edición de este año, la carrera se ha visto obligada a adaptarse para garantizar la seguridad de los corredores.

¿Cuál es el precio de la San Silvestre Vallecana?

La Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana Experience se celebrará el 31 de diciembre, pero las inscripciones comenzaron el pasado 1 de octubre. El coste de estas se encuentra en 16 euros e incorpora la camiseta oficial, acceso directo a experiencias y contenidos exclusivos como planes de entrenamientos y encuentros con algunos de los atletas más destacados.

¿Cómo es la camiseta de esta edición?

Las tradiciones están para continuar con su cumplimiento y la camiseta de la San Silvestre Vallecana tampoco se perderá. Este año, la prenda será de color rojo y de manga larga. Además, llevará estampada en el centro GOOD BYE! 2020 con bordes blancos. También podrá leerse el lema Vallecana solo hay una. Eso sí, desde la organización no garantizan que el kit de carrera llegue antes del fin de año, pero sí más tarde.

Ampliar

¿Cómo puedo inscribirme en la carrera?

Las inscripaciones para participar en la carrera popular podrán realizarse entrando en la siguiente página web: https://www.sansilvestrevallecana.com/inscripcion_popular.php#step-1. Seguidamente, los próximos pasos son completar los datos personales, seleccionar la talla de camiseta y realizar el pago de la inscripción.