NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

ElPozo, confinado tras varios positivos por COVID

ElPozo Murcia Costa Cálida ha visto sus dos próximos partidos aplazados al detectarse varios casos positivos de coronavirus en la plantilla.

Actualizado a
ElPozo, confinado tras varios positivos por COVID
DIARIO AS

ElPozo Murcia Costa Cálida, cuyos dos próximos partidos han sido aplazados al detectarse varios casos positivos de coronavirus en la plantilla, ha cambiado su planificación y los jugadores del conjunto dirigido por Diego Giustozzi han pasado a realizar trabajo individualizado en sus casas.

Después de que el Juez de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) resolviera aplazar los partidos la Liga de Primera División de fútbol sala que ElPozo tenía que disputar este miércoles ante el Jaén Paraíso Interior y el próximo lunes frente al Córdoba Patrimonio de la Humanidad, ambos en el Palacio de los Deportes de la capital del Segura, el club ha anunciado que todos los miembros de la plantilla se ejercitarán durante los próximos días en sus domicilios al suspenderse las sesiones grupales.

El trabajo se llevará a cabo, por lo tanto, de manera individualizada coordinado por el preparador físico de la entidad, Giuliano Prioriello, y los jugadores volverán a los entrenamientos en el Palacio el 7 de enero tras someterse a una nueva prueba PCR y siempre que la misma dé negativo.

Si no hay contratiempos, el siguiente encuentro para los murcianos será ante el O Parrulo Ferrol en tierras gallegas el 13 de enero a las ocho y cuarto de la tarde, choque de la sexta jornada que también fue aplazado en su día.